Foro
Buenas tardes Gerar.p.o
Hemos revisado los test realizado entre ayer y hoy y vemos que la mayoría de ellos dan como resultados valores de 600 Mb tanto en subida como en bajada, por lo que la velocidad seria correcta. No obstante, si posible , ¿puedes realizar estos mismos test desde otro navegador, por favor?
Un saludo.
Miriam
Hola de nuevo:
Para aclarar aun más la situación, añadir que hay micro cortes, puesto que al poner la tv, cuando se ve la tv a través de internet se corta la imagen, a trompicones en ocasiones, quizás algo no va bien. Quizás algo tenga que ver con la no fluidez de la red.
En fin, lo de la tele no es prioritario para mi, pero es para aclarar que no solo se nota en las mediciones de la velocidad si no en otra infinidad de cuestiones del día a día con distintos dispositivos y procesos en el ordenador y demás equipos que se conectan a internet, Y que quede claro que el aparato descodificador de tv va por cable, no va por wifi, para que no se pueda decir que la conexión por wifi no es fiable, que de eso puedo hablar largo y tendido, ya que me conectaba vía wifi a siete kilómetros de distancia durante años, cuando no llega a este lugar ni la adsl ni el teléfono con par de cobre.
Un saludo.