Foro
Hola de nuevo:
Para aclarar aun más la situación, añadir que hay micro cortes, puesto que al poner la tv, cuando se ve la tv a través de internet se corta la imagen, a trompicones en ocasiones, quizás algo no va bien. Quizás algo tenga que ver con la no fluidez de la red.
En fin, lo de la tele no es prioritario para mi, pero es para aclarar que no solo se nota en las mediciones de la velocidad si no en otra infinidad de cuestiones del día a día con distintos dispositivos y procesos en el ordenador y demás equipos que se conectan a internet, Y que quede claro que el aparato descodificador de tv va por cable, no va por wifi, para que no se pueda decir que la conexión por wifi no es fiable, que de eso puedo hablar largo y tendido, ya que me conectaba vía wifi a siete kilómetros de distancia durante años, cuando no llega a este lugar ni la adsl ni el teléfono con par de cobre.
Un saludo.
Hola @Gerar.p.o
Como ya te habíamos comentado, a nivel técnico nos consta todo correcto en tu línea. En relación a la velocidad de 600Mb, según vemos las mediciones de los test que has efectuado estaría dentro de lo normal. No obstante, prueba a realizar un reset al router, insertando un objeto punzante en orificio de "reset" unos 15 segundos. Una vez que conecte de nuevo el rotuer , comprueba si notas alguna mejoría.
En relación a los micro cortes en la tv, prueba a sincronizar ambos equipos para corregirlo, para ello apaga en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después el router. Espera alrededor de un minuto con ellos apagados y después los enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que cargue y veas que ya te llega la conexión de internet y a continuación enciendes el desco.
Un saludo.
Carmen