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Buenas tardes:
Ustedes dicen que las mediciones son correctas, según ustedes.
Según las mediciones que realizo, y en este preciso momento que me encuentro escribiendo esto. La red va lenta, casi nunca llega a velocidades de carga de más de 500 megas, en distintos test realizados.
Que conste que hoy es fin de semana, vacaciones de Semana Santa. Es decir no creo que exista un uso importante y estresante de la red de internet.
Y Decir que si se mide con el medidor de movistar da unos valores y por el contrario si se miran otros medidores, estos ya no arrojan esos valores, con lo que, dicho lo dicho, está claro que la red no funciona bien.
Decir de paso que es muy extraño que el cliente tenga que estar avisando a la compañía a la que se porta, que lleva tres semanas sin portar los números de teléfono móvil.
Es lamentable que tenga que estar el cliente llamando al 1004 para recordarles que que pasa con las portabilidades que son realizadas en menos de 72 horas y no se hacen en varias semanas.
Hay una Reclamación abierta por este motivo.
Que no te llega la velocidad contratada, eso es problema del cliente.
Que no te portan los números, eso es problema del cliente.
Que no pones como solucionado el problema de velocidad lenta, pese a que no esta solucionado y dependiendo del día se acusa más o menos, eso es problema del cliente.
Cuando se contrata un servicio no nos dicen que es hasta velocidad de 600 megas, se nos dice que es velocidad de 600 megas simétricos, y en este caso no es hasta, y si no es así ha de llegar la velocidad si o si. Todos los días a cualquier hora.
Parece que internet por adsl era lento y la red de fibra, parece que estamos en lo mismo con ofrecer el 20% de lo contratado ya estamos cumpliendo.
Acaso hay que llegar a decir que tolerancia CERO.
En Fin.
Buena Semana Santa para todos y a disfrutar del hermoso día.
Saludos.
Hola Gerar.p.o.
¿Podrías confirmarnos si los test realizados han sido por cable conectado al router o por wifi, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado.
Un saludo.
Angela.