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Hola:
Ordenador conectado con cable superior al utp-5e, procesador del ordenador i7, con disco duro ssd, el problema no es del cable del router al ordenador y tampoco es del ordenador, las mediciones fluctúan dependiendo del momento del día y del día, lo cual quiere decir que lo que falla es la red, y lo mismo me comentan otros vecinos del mismo pueblo en el que resido.
O sea, que no culpar al cable y al ordenador pues es el mismo cable y el mismo ordenador que media la velocidad a 1GB y llegaba sin dudar desde el primer segundo a 960 megas tanto en subida como en bajada sin pestañear y sin dudar.
Por lo tanto algo pasa con la línea.
Si esto sigue así ya no pierdo más tiempo en esto, ya esta la instalación finalizada, me cambio de compañía y arreglado.
Y vale ya de tratarnos a los clientes como inexpertos, no quiero alardear de nada, pero yo trabaje en la sección de back office de call center de telecomunicaciones y soy técnico especialista en informática, conozco de sobra lo que hace falta para poder medir la velocidad.
Un saludo.
Buenos días @Gerar.p.o,
Gracias por la información que nos has remitido. Acabamos de efectuarte una actualización en tu conexión (sin perder ninguna configuración que dispongas). Para que se reconozca cuando puedas, desenchufa de corriente eléctrica el router al menos un minuto y conéctalo de nuevo. Una vez finalice su arranque prueba por favor por cable ethernet con el modo seguro a efectuar un test de velocidad Movistar con la wifi desactivada en el resto de equipos para comprobar si mejora la velocidad.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene