Foro
Muchas gracias a todos. Hasta ayer no pude hacer la comprobación con cable, tal como me indicabais.
Todos teníais razón. Los valores con la conexión con cable, valor medio, han sido de:
bajada: 627
subida: 84
Latencia:4
Fluctuación: 2
También he medido sin cable, con valores similares a los que obtenía al principio:
180 - 80 - 7 - 4
Mi alarma sonó, como novato, a que últimamente, aparentemente sin cambiar nada, los valores bajaron de modo alarmante.
En fin, salvo que haya alguna manera de mejorar el wifi, parece que todo está bien.
Otra vez, muchas gracias a todos.
Luis Fernando
- Técnico-Movistar25-06-2024Responsable Técnico
Hola luisferman
Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar23-06-2024Responsable Técnico
Hola luisferman
Comprobamos que has sido asesorado por Theliel, al que agradecemos su colaboración con la Comunidad Movistar, y la incidencia ha quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
- Theliel23-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas luisferman
Aun con todo veo la velocidad de subida muy muy baja, y tanto por WIFI como por cable similar, puede que tengas un problema de software si en ambos casos has usado el mismo equipo. Prueba a iniciar el equipo en modo seguro con conexión a la red y probar de nuevo, posiblemente tengas como te digo algo que te está capando aun más la velocidad
Saludos.