Foro
Hola TanitCastan.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Comprobamos por hilos anteriores que tu línea es 9*****828 , sino fuese esta la línea afectada envíanos por privado el número fijo correcto y los datos del titular.
Respecto de esta línea vemos que a nivel técnico está todo correcto. Hemos modificado el canal de radio a uno menos saturado. Tras ello procede a apagar/encender el router.
Si persiste prueba a hacer un reset al router, inserta un objeto punzante en orificio "reset" durante unos 20 segundos , después espera a que se reinicie de nuevo el router. Te recordamos que el reset hace que vuelva a los valores de fábrica. Vemos que tienes cambiada el nombre de la red y la contraseña, tras ello tendrás que modificarlas de nuevo.
Un saludo.
Carmen
Gracias por la respuesta rápida, ha mejorado y ahora ha subido a 7'5mb en vez de 1mb...
¿Es normal que siga con estos valores tan bajos? Es que vamos....
- Técnico-Movistar28-07-2020Responsable Técnico
Hola TanitCastan.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar la incidencia que nos indicas, envíanos por mensaje privado (pincha aquí), un teléfono de contacto.
Un saludo.
Angela.
- TanitCastan29-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, ya he mandado el teléfono de contacto por MD. La calidad de la llamada ha subido, cuando no conseguía pasar del mega me hacía la prueba con 120 de latencia y ahora en cambio me la hace con 30...y hemos pasado de 1mb a 8mb.
Lo que pasa es que yo pago por 600mb de velocidad y yo entiendo que eso son valores por cable, pero por lo menos llegar a los 100 o 50 por wifi... Ahora mismo la calidad de streaming en dispositivos de Netflix, movistar+, hbo...todas vamos, es nefasta.
- Técnico-Movistar29-07-2020Responsable Técnico
Hola TanitCastan.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigues sin tener buena conexión, hemos notificado los datos para que se solvente,
Un saludo.
Angela.