Velocidad 1Gbps contratada pero no sube de 600Mbps
Hola hace unos días activé a través de la app Mi Movistar la subida de mi línea de 600Mbps a 1Gbps. En la aplicación, a pesar de darle a subir la velocidad y aceptar el proceso, no cambiaba la información de mi contrato (600 simétricos) y tras repetir esto varias veces hoy me indicó "ya has pedido subir tu velocidad" y efectivamente al cabo de unos minutos en el reflejo de la información de mi contrato aparecía 1gb simétrico tanto en la app como en la web.
Sin embargo la velocidad real de la línea no ha cambiado en absoluto ya que se mantiene en algo más de 600Mbps de subida y bajada a pesar de que pasaron más de 12 horas desde el cambio.
Cumplo todos los requisitos de hardware y software (en modo seguro da las mismas lecturas), ese no es el problema. La conexión con su ont es cat5e y la de mi router neutro y red local está en cat6.
Todo en windows está configurado para permitir 1gbps como mínimo.
Así que por favor, ¿podrían comprobar cual es el problema?
Añado que, mientras pedía la subida estuve con un corte de la línea durante tres días hasta que vino un técnico a reparar la avería. Tras ello 24 horas después es cuando cambió en la información de contrato la subida.
Buenas tardes thefeather
Nos alegra que ya esté solucionado.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.