Foro
Gracias por la respuesta rápida, ha mejorado y ahora ha subido a 7'5mb en vez de 1mb...
¿Es normal que siga con estos valores tan bajos? Es que vamos....
Hola TanitCastan.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar la incidencia que nos indicas, envíanos por mensaje privado (pincha aquí), un teléfono de contacto.
Un saludo.
Angela.
- TanitCastan29-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, ya he mandado el teléfono de contacto por MD. La calidad de la llamada ha subido, cuando no conseguía pasar del mega me hacía la prueba con 120 de latencia y ahora en cambio me la hace con 30...y hemos pasado de 1mb a 8mb.
Lo que pasa es que yo pago por 600mb de velocidad y yo entiendo que eso son valores por cable, pero por lo menos llegar a los 100 o 50 por wifi... Ahora mismo la calidad de streaming en dispositivos de Netflix, movistar+, hbo...todas vamos, es nefasta.
- Técnico-Movistar29-07-2020Responsable Técnico
Hola TanitCastan.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigues sin tener buena conexión, hemos notificado los datos para que se solvente,
Un saludo.
Angela.
- TanitCastan29-07-2020Yo probé el VDSL
Oye perdona pero es que yo no he pedido este cambio porque mi ont no está situado en el punto donde tengo el router, no me es posible hacer este cambio...
Necesitaría que me tiraran el cable de ont hasta donde tengo yo ahora mismo la tele y el router, no se si me explico... He visto que me habéis hecho un pedido (que no se si me van a cobrar??) y que voy a recibirlo en mi casa pero esto no se pagaba? Disculpa eh pero ahora se me generan muchas dudas y no se si este nuevo router se puede instalar en mi casa, desde luego yo sola no puedo hacerlo por el tema que te comento del cable de fibra óptica.
He intentado responder por MD pero me dice que he alcanzado el máximo (no veo cómo puesto que es el primero que te escribo pero bueno)