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Buenos días, ya he mandado el teléfono de contacto por MD. La calidad de la llamada ha subido, cuando no conseguía pasar del mega me hacía la prueba con 120 de latencia y ahora en cambio me la hace con 30...y hemos pasado de 1mb a 8mb.
Lo que pasa es que yo pago por 600mb de velocidad y yo entiendo que eso son valores por cable, pero por lo menos llegar a los 100 o 50 por wifi... Ahora mismo la calidad de streaming en dispositivos de Netflix, movistar+, hbo...todas vamos, es nefasta.
Hola TanitCastan.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigues sin tener buena conexión, hemos notificado los datos para que se solvente,
Un saludo.
Angela.
- TanitCastan29-07-2020Yo probé el VDSL
Oye perdona pero es que yo no he pedido este cambio porque mi ont no está situado en el punto donde tengo el router, no me es posible hacer este cambio...
Necesitaría que me tiraran el cable de ont hasta donde tengo yo ahora mismo la tele y el router, no se si me explico... He visto que me habéis hecho un pedido (que no se si me van a cobrar??) y que voy a recibirlo en mi casa pero esto no se pagaba? Disculpa eh pero ahora se me generan muchas dudas y no se si este nuevo router se puede instalar en mi casa, desde luego yo sola no puedo hacerlo por el tema que te comento del cable de fibra óptica.
He intentado responder por MD pero me dice que he alcanzado el máximo (no veo cómo puesto que es el primero que te escribo pero bueno)
- TanitCastan29-07-2020Yo probé el VDSL
No se si me he explicado demasiado bien:
Mi ONT y cable de fibra llegan a una habitación donde decidieron instalar la fibra...pero mi router está en otra habitación, igual que mi TV... Necesito que el router nuevo, sea el aparato que sea, esté en el comedor y no en la habitación donde llega la fibra...y eso no puedo instalarlo yo evidentemente.
El caso es que ya me informé en su momento sobre el router nuevo y me dijeron que eso me lo tendrían que cobrar... Tanto el router como su instalación y por eso no solicité nada.
- Theliel29-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas TanitCastan
Asegúrate bien como dices de que no te lo van a cobrar, pq cobrar se cobra.
Y en cualquier caso es indiferente, me explico, el problema de WIFI es WIFI, da igual lo nuevo o viejo que sea el Router. Es cierto que el nuevo Router emite tb en la banda de 5GHz y sí y solo sí los problemas que tienes son exclusivos a la banda de 2.4GHz te iba a valer para algo. El HGU emite tanto en la de 2.4 como en la de 5, significa que en la red de 2.4 iba a ir igual, y en la red de 5 dependiendo de los problemas que pudieses tener podría ir mejor peor o igual, eso sin hacer un análisis en profundidad es imposible saberlo, y obviamente solo aquellos dispositivos compatibles.
Llama e intenta informarte realmente de que te han puesto o no te han puesto, costes y otros, no vaya a ser que luego haya sorpresa, yo no me fiaba