Foro
Buenas TanitCastan
Asegúrate bien como dices de que no te lo van a cobrar, pq cobrar se cobra.
Y en cualquier caso es indiferente, me explico, el problema de WIFI es WIFI, da igual lo nuevo o viejo que sea el Router. Es cierto que el nuevo Router emite tb en la banda de 5GHz y sí y solo sí los problemas que tienes son exclusivos a la banda de 2.4GHz te iba a valer para algo. El HGU emite tanto en la de 2.4 como en la de 5, significa que en la red de 2.4 iba a ir igual, y en la red de 5 dependiendo de los problemas que pudieses tener podría ir mejor peor o igual, eso sin hacer un análisis en profundidad es imposible saberlo, y obviamente solo aquellos dispositivos compatibles.
Llama e intenta informarte realmente de que te han puesto o no te han puesto, costes y otros, no vaya a ser que luego haya sorpresa, yo no me fiaba
Gracias por tomarte las molestias de contestar Theliel.
Sí estoy al corriente de cómo funciona el HGU y si no lo he solicitado en todo este tiempo para ver si mejoraba la situación con el 5G es pq el cable de fibra óptica no llega hasta donde tengo yo el router (al técnico no le dió la gana en su día cambiar la ubicación). Yo ya me tomé la molestia de cablear en casa para no depender del WIFI y mis cables llegan hasta el router del comedor y de ahí no se van a mover.
Puesto que yo no he solicitado ningún router de pago de movistar evidentemente no voy a pagar por él y menos si no me lo instalan en la ubicación que yo necesito.
Espero una respuesta aclarando todo esto por parte de Movistar hoy en este hilo que aqui en el foro siempre me han solventado todas las dudas y ayudado muchísimo más que por el teléfono.