Hola si esa es mi linea, pero por favor no me toqueis el router que va todo bien, las velocidades de wifi 5 son buenas con mis dispositivos de alta prestacion , lo unico que trataba de explicar que es cuando lo apago o lo enciendo, tarda un par de minutos desde que las 4 luces estan encendidas a que salga la red de 5gh, y Theliel dice que el SoC Quantenna para que este totalmente operativo despues de las 4 luces encendida tarda 1 minuto y si encima tengo seleccionado un canal dfs a parte del tiempo que necesita en mostrar la red una vez arrancado el router hay que sumarle un minuto mas y la verdad que si es cierto que tengo el 52 dfs porque me va muy bien este canal y practicamente lo tenia claro por decir Theliel que es normal ese tiempo. Por favor antes de tocarme el router , he visto que me habeis puesto el canal 64 dfs, o si por el contrario no lo teneis claro porque es dificil por este medio a veces explicarse, me volveis a consultar, me da mucho temor que me toqueis el router cuando esta todo bien en este post en cuestion, solo era saber si era normal que tarde en mostrarse la red 5ghz. Deconectar y conectar un dispositivo con las dos redes mostrandose, lo hace rapido, igual que antes, pero ese no era el problema sino apagar el router, y a continuacion encender , y una vez las 4 luces encendidas y sobre la marcha el telefono funcionando, los dispositivos la 2.4g sale la red pero la 5gh o plus, si tardaba ese par de minutos y tenia que esperar ya que la 2.4g solo la tengo para 3 dispositivos antiguos. Me da mucho miedo que se toque algo y se ponga peor de ahi mi preocupacion.
Theliel ante todo una vez mas, muchisimas gracias por tu respuesta.