Foro
Hola printertale
Gracias a Theliel por la información.
Con la información que te han indicado, ¿Se ha podido comprobar si funciona?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola buenas tardes.
Rotundamente NO se ha resuelto el problema, porque básicamente nadie ha hecho nada para que se solucione.
Ahora mismo me encuentro a la espera de dos cosas:
- En el mensaje 11 de este hilo indicáis que habéis realizado comprobaciones exhaustivas sobre mi línea y ya es la cuarta vez que solicito, por favor, que me indiquéis cuáles han sido esas pruebas exhaustivas y, si se puede, los resultados de las mismas. Porque como vengo insistiendo, el problema persiste.
- De realizar yo mismo más pruebas, a poder ser concluyentes, al respecto de este tema para que desde vuestro lado se consiga entender bien el problema, si es que no lo está ya, y se pueda actuar sobre él para solventarlo, como es de esperar de un servicio técnico.
Mientras tanto, os aseguro que no voy a dejar en el olvido este hilo, y así cualquier otro usuario que se tope con él pueda comprobar como cada x tiempo y sin realizar ninguna acción se insta al usuario a que indique si está resuelto el problema o no. De esta manera podrá intuir que si tiene un problema de este estilo, la resolución no va a ser sencilla ni mucho menos, además de (al menos yo lo veo así) poco colaborativa por parte del servicio técnico de la compañía que paga todos los meses.
Un saludo.