Foro
Hola printertale
Gracias a Theliel por la información.
Con la información que te han indicado, ¿Se ha podido comprobar si funciona?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola buenas tardes.
Rotundamente NO se ha resuelto el problema, porque básicamente nadie ha hecho nada para que se solucione.
Ahora mismo me encuentro a la espera de dos cosas:
- En el mensaje 11 de este hilo indicáis que habéis realizado comprobaciones exhaustivas sobre mi línea y ya es la cuarta vez que solicito, por favor, que me indiquéis cuáles han sido esas pruebas exhaustivas y, si se puede, los resultados de las mismas. Porque como vengo insistiendo, el problema persiste.
- De realizar yo mismo más pruebas, a poder ser concluyentes, al respecto de este tema para que desde vuestro lado se consiga entender bien el problema, si es que no lo está ya, y se pueda actuar sobre él para solventarlo, como es de esperar de un servicio técnico.
Mientras tanto, os aseguro que no voy a dejar en el olvido este hilo, y así cualquier otro usuario que se tope con él pueda comprobar como cada x tiempo y sin realizar ninguna acción se insta al usuario a que indique si está resuelto el problema o no. De esta manera podrá intuir que si tiene un problema de este estilo, la resolución no va a ser sencilla ni mucho menos, además de (al menos yo lo veo así) poco colaborativa por parte del servicio técnico de la compañía que paga todos los meses.
Un saludo.
- printertale06-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Theliel
Las pruebas realizadas son las que son, las que me dijisteis que realizara. En informática rara vez existen las casualidades (te lo digo por experiencia) y el patrón que he detectado es el que he mostrado, %Loss al 99% tengo retrasos en mi conexión. %Loss al 5% no tengo retrasos ni ningún problema. ¿Que eso no es indicativo de nada? para mi sí lo es. La teoría está muy bien y explica el comportamiento general de las cosas, no el 100% de los casos. En este caso, la teoría no indica lo que los resultados muestran, por lo que sigo decantándome porque cuando existe un %Loss de 99% tengo problemas con la red que nadie es capaz de ver, salvo yo, que soy el que la sufro y además pago por ello.
Si existiera otra manera de demostrar con otros datos este problema que sufro, soy todo oídos, decidme qué y cómo y haré las pruebas pertinentes.
Aún así, debo agradecer todo lo que has contado y explicado aquí porque al menos algo he aprendido que no sabía y eso siempre es de agradecer. ¿Se ha resuelto el problema? NO. ¿He aprendido algo? Si. Menos da una piedra.
Lo dicho, muchas gracias, pero sigo con el problema.
Un saludo.
- Theliel04-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas printertale
Me parece perfecto que quieras dejar el hilo abierto para cualquiera que quiera consultar o resolver dudas. Del mismo modo que expones tu problema y las pruebas realizadas, se expone igualmente otras pruebas, datos de como funciona el Router y nodos y la explicación de los resultados mostrados, que igualmente insto a todos a comprobar e informarse.
Las pruebas que haya realizado los técnicos por otro lado las desconozco, doy por sentado que mirado la línea, si hay incidencias en la zona o la centralita, si tienen luz verde en todo ello... no hay más que puedan/tengan que mirar. No obstante, como acabo de decir es sólo suposición lógica.
Yo por mi parte me retiro del hilo compañero, te deseo suerte. Si por cualquier motivo quieres debatir cualquier cuestión que puedas pensar que es relevante sobre esto u otras cuestiones, encantado estaré, pero con honestidad no veo mucho más que de el hilo de sí, solo podría repetir lo dicho. Estás en todo tu derecho de no querer tomar por bueno lo que se te ha explicado, pensar que es mentira o cualquier otra cosa... (no tengo claro que sacaría de inventarme cosas o perder el tiempo escribiendo tonterías, pero bueno).
Saludos y suerte.