Foro
Hola printertale
Agradecemos por la información aportada de Theliel
Dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar ideas y posibles soluciones.
Un saludo, Marcos.
Buenas tardes Técnico-Movistar
Igual no me he expresado muy bien o la pregunta se ha perdido entre todo el texto que hemos escritos, así que seré breve y conciso.
¿Me podéis indicar las comprobaciones exhaustivas que habéis realizado sobre mi línea y los resultados?
Gracias.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola printertale
Continuamos dejando el hilo abierto para participación de los usuarios.
Un saludo, Marcos.
- printertale17-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me encantaría poder pulsar sobre el botón de aceptar solución, pero eso conllevaría que alguien hubiera hecho algo para que se solucione este problema, que evidentemente sigo teniendo. SI en algún momento decidís hacer algo para solventar este problema, por favor avisadme para comprobarlo y poder darle a aceptar solución, de verdad que el que más desea pinchar sobre él soy yo. Pero hasta entonces el problema persiste.
Un saludo.
- Técnico-Movistar16-03-2025Responsable Técnico
Hola printertale
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar09-03-2025Responsable Técnico
Hola printertale
Seguimos al pendiente de tu caso. Las pruebas realizadas en tu línea fueron pruebas directamente de configuración y conexión del router, a demás de la verificación de la señal brindada desde la LAN, como te indicaba Theliel anteriormente, desde sistema no podemos ver las configuraciones internas en la red de tu ordenador, debes verificar los parámetros indicados. Dejaremos el hilo abierto a la respuesta de otros usuarios para una posible solución.
Un saludo, Diego.