Foro
Edito: Me he dado cuenta que no he dicho nada sobre GVSP, pero casi que prefiero no opinar al respecto de la porquería que han hecho, entre otros, EA con FIFA, y los problemas a nivel mundial que están teniendo por usarlo. Quejas repito que vienen de todo el mundo, todos los ISP. Que a quien le funciona bien, le va algo más estable, pero a la mayoría de usuarios es un infierno donde la jugabilidad es imposible. Y no, no es problema de los ISP ni del tránsito, sino de como tienen el netcode implementado. que en esencia lo que quieren hacer es enmascarar con ello sus propios problemas.
Sobre todo esto tienes extensa información en Internet, puedes leer montones de hilos en cantidad de comunidades de la chapuza que han hecho con ello.
Sé todo sobre el GVSP. Se lo mostré a la comunidad de FIFA. GVSP no es el problema. GVSP nos ayudó a darnos cuenta de que la verdadera pérdida de paquetes es mucho mayor de lo que estaban diciendo.
Simplemente reenvían un paquete que no llega al servidor o al cliente. Eso no es problema. El problema es el alto nivel de pérdida de paquetes.
Sí, su código de red es una [....]. , pero no oculta que se están descartando paquetes.
Culpan al ISP. El ISP culpa a EA. Las personas en el medio son los jugadores. Pagamos los salarios de los ISP y EA.
Suficiente es suficiente.
Las cosas están cambiando con el juego para ganar criptografía próximamente.
Si las redes y las empresas de juegos no se adaptan, pagarán en el bolsillo.
Sugeriría leer la ley de la UE sobre neautralidad de la red y obtener asesoramiento del regulador e incluso corregirlos si es necesario.
Tal como está, no puedo recomendar Movistar a nadie y lo haré en twitter.