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Theliel ha escrito:Buenas Eduardo92
En ningún punto del hilo defiendo ni critico a nadie, de echo todo lo que se ha hablado es aplicable a cualquier ISP, desde la neutralidad de Internet, comprobación de latencia y otros. Lo que me hace mucha "gracia", por no decir que me da lástima, es el pensamiento absolutista que existe en este país del o estás conmigo o estás contra mí. Me limito a decir como son las cosas, y cuando alguien intenta a capa o espada defender algo que sé feacientemente que no es así, simplemente le muestro pruebas de ello, nada más. Cosa que por cierto, generalmente no se hace, ya sea por desconocimiento o porque no interesa.
En lo que respecta a la latencia, lo he escrito y dicho en multitud de post, y el tiempo por cierto me ha ido dando la razón. Entiendo perfectamente la frustración que pueda sentir quien sea porque algo no le funcione como le gustaría que funcionase, ya sea latencia, problemas con WIFI u otros, pero lo cierto es que a día de hoy tenemos que lidiar con "incomodidades" o incluso "problemas" que no pueden solucionarse por ser intrínsecos a la propia tecnología, y que dependen de variables y factores imposibles de controlar.
Cualquier hilo que se abre de latencia, digo lo mismo. Nunca digo que sea falso o cierto, simplemente pido que se hagan pruebas simples que todos pueden hacer. Muchas veces se ha podido comprobar perfectamente que el problema estaba en la propia red del usuario, otras veces por supuesto se ha podido ver que el problema era de Movistar y se les ha podido reportar para que lo solucionasen, y muchas otras veces se ha podido tb comprobar que el problema estaba en otra red o en los servicios finales. Esa es la gran diferencia del pensamiento, repito, absolutista. Si un tracert/ping dice que tienes un problema en la red de Movistar, te voy a decir rápidamente que le meta mano algún técnico y puedan solventarlo. Si el problema veo que lo tienes en tu red te voy a dar pautas para poder ver si puedes solucionarlo... y si no veo ningún problema por los datos aportados, lo siento mucho, pero es que con los datos aportados no se denota nada.
Eso no quiere decir que el problema pueda o no ser real, lo que quiere decir es que, al menos las pruebas realizadas, son correctas. En el caso de un tracert/ping son correctas al destino especificado. Si la cuestión es que el destino no es el adecuado o que el problema esté en los extremos finales, eso no lo puedo saber sin más pruebas, pero desde luego puedo descartar muchas otras causas. Cualquier problema que no puede reproducirse en un entorno controlado y puede medirse correctamente, por regla general no es un problema, o es una anomalía descartable, o es que se está mirando en una dirección totalmente diferente.
Nunca me he casado con nadie, y quizás por ello aun paso tiempo por aquí, porque le pique a veces a quien le pique, empezando por la propia movistar, digo las cosas como son, no para caer mejor, para que se me crea o no, y mucho menos para ser un "listillo". Pero sí, es reconfortante cuando pasan los años y ves que a efectos generales más del 90% de los usuarios te lo agradecen, y ves como has podido solventar sus problemas. Entiendo que no todos estén de acuerdo, entiendo que hay problemas que no se pueden solventar y menos que dependan de mi. Pero a día de hoy lo tengo claro... mientras Movistar no banee mi cuenta, tengo pensando seguir siendo "un pesado" un "listillo" y todo lo que dices, y seguir siendo políticamente incorrecto, me pesan mucho más las cientos y cientos y cientos de usuarios que se han "ido" contentos de aquí.
Si no lo entiendes o no estás de acuerdo, estás en todo tu derecho compañero, este es un país libre, y yo respeto, siempre que sea con educación y buenas formas, la opinión y forma de ser de cualquiera.
Saludos.
Te vas por las ramas para nuevamente escribir mucho y no decir absolutamente nada. En ningun momento he hablado de ping, ni de tracert, ni de nada. Me he estado informando y más o menos de como interpretar un tacert, y en ninguna parte de mi mensaje he hablado de ello. Lo que si sé es que este problema lo tengo hace mas de 3 años y tu querido movistar nunca me ha dado ninguna solución, incluso contraté una segunda linea y me gaste la pasta y el problema continuó. Si tuviera solo un equipo en casa el problema sería mío, pero tengo 1 pc de sobremesa en casa y 2 portátil , más la consola, y en toooooooooodos pasa lo mismo, si eso no es un problema , apaga y vámonos. He leido muchos post en los que estás tú y en ninguno he visto que aportes nada que ayude, solo te limitas a contradecir lo que dicen los usarios, o lo que creen que es el problema, que quizás tienes razón y la mayoria esten equivocados, pero que vengas dandotelas de listillo, diciendo que tu sabes del tema y escribiendo términos que el usario medio no entiende, no sirve de nada ni ayuda a nadie. En todas las veces que te he leido nuncaaaa te he visto dando ninguna solución , o diciendo oye intenta hacer esto y quizás se te solucione, nunca. Te repito que aquí la gente viene intentado buscar ayuda, no a leerte a ti a exponer tus conocimiento. Tienes mucho tiempo libre me parece, o te pagan, una de dos. Y no contestes que no te voy a leer, la gente que va de listilla como tú y no aporta ninguna ayuda, no me interesa. Si te aburres crea un post tuyo y limitate a exponer tus conocimientos, aquí venimos a buscar ayuda.
- Theliel16-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas Eduardo92
Me hace cuanto menos bastante gracia sobre tus comentarios de que hablo por hablar o que no aporto nada, que nunca me has visto dar solución... pues para no ayudar a nadie ni solucionar nada, es cuanto menos curioso que sea uno de los usuarios de todo el foro, y en esencia solo escribo en este subforo, con más respuestas dadas como solución por parte de los propios usuarios. Así que perdóname si me tome dicho comentario con total indiferencia :). Puedes consultarlo, está abajo del todo cuando visitas el foro. Claro que siempre puedes pensar que dichas soluciones las marca a propósito Movistar para fomentar mi ego.
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Por otro lado, este mismo post, que por cierto eres el autor, el título reza como: "Lag en..." con lo que indirectamente si estás hablando de ping/tracert/latencia y otros, a menos que te refirieses específicamente a input lag o algún otro posible "lag" que puede existir en cualquier tecnología, pero si fuese el caso no estarías en este foro.
Y si hablas de Lag/latencia en un foro de un ISP dando por sentado que es el ISP el que tiene algo que ver en ello, estás igualmente hablando de ping/tracert, por ser las herramientas que existen universalmente para medir dichos valores de lag.
Sobre contratar una segunda línea o que suceda lo mismo en otros dispositivos, no veo como eso podría ayudarte, te habría ahorrado el tiempo y posiblemente el dinero, y recomendado otras pruebas más simples, gratis, y con mucha mayor efectividad.
Y para terminar, de nuevo, este o cualquier otro post que pueda existir presente pasado o futuro sobre latencia, los únicos que pueden realizar las pruebas pertinentes para saber que pasa (si pasa algo), donde pasa (quien tiene responsabilidad sobre ello y puede hacer algo), y como de fea está la casa, es el propio usuario. Internet es una red de redes, donde cada operador controla solo su propia red, del mismo modo que el usuario es quien controla la suya y no puede hacer nada sobre lo que pasa en las otras, aunque sus datos pasen por ellas.
Simple. Si realmente te quisiese preocupar por el posible problema que pudieses tener, ya habrías realizado los WinMTR/PIngPlotter necesarios, buscando las direcciones finales reales, para ver en que punto del camino está/estaba el problema, y con ello ya, en todo caso, acudir a quien corresponda para mejorar o solucionar el problema. Y si todo ello fuese positivo y aun todo ello no mostrase ninguna anomalía, simple y llanamente uno de los dos extremos estarían mal, o el servidor remoto (problema con el software, con los equipos..) o en los equipos propios (ya fuese el software cliente del juego, el sistema operativo o lo que fuese).
Me gusta tanto la ciencia y la tecnología porque no miente. A veces podemos no saber exactamente cual es el problema o como solucionarlo, pero eso no implica que no exista una causa y que no pueda encontrarse, y con ello también la solución.
Saludos.