Foro
Te vas por las ramas para nuevamente escribir mucho y no decir absolutamente nada. En ningun momento he hablado de ping, ni de tracert, ni de nada. Me he estado informando y más o menos de como interpretar un tacert, y en ninguna parte de mi mensaje he hablado de ello. Lo que si sé es que este problema lo tengo hace mas de 3 años y tu querido movistar nunca me ha dado ninguna solución, incluso contraté una segunda linea y me gaste la pasta y el problema continuó. Si tuviera solo un equipo en casa el problema sería mío, pero tengo 1 pc de sobremesa en casa y 2 portátil , más la consola, y en toooooooooodos pasa lo mismo, si eso no es un problema , apaga y vámonos. He leido muchos post en los que estás tú y en ninguno he visto que aportes nada que ayude, solo te limitas a contradecir lo que dicen los usarios, o lo que creen que es el problema, que quizás tienes razón y la mayoria esten equivocados, pero que vengas dandotelas de listillo, diciendo que tu sabes del tema y escribiendo términos que el usario medio no entiende, no sirve de nada ni ayuda a nadie. En todas las veces que te he leido nuncaaaa te he visto dando ninguna solución , o diciendo oye intenta hacer esto y quizás se te solucione, nunca. Te repito que aquí la gente viene intentado buscar ayuda, no a leerte a ti a exponer tus conocimiento. Tienes mucho tiempo libre me parece, o te pagan, una de dos. Y no contestes que no te voy a leer, la gente que va de listilla como tú y no aporta ninguna ayuda, no me interesa. Si te aburres crea un post tuyo y limitate a exponer tus conocimientos, aquí venimos a buscar ayuda.
Buenas Eduardo92
Me hace cuanto menos bastante gracia sobre tus comentarios de que hablo por hablar o que no aporto nada, que nunca me has visto dar solución... pues para no ayudar a nadie ni solucionar nada, es cuanto menos curioso que sea uno de los usuarios de todo el foro, y en esencia solo escribo en este subforo, con más respuestas dadas como solución por parte de los propios usuarios. Así que perdóname si me tome dicho comentario con total indiferencia :). Puedes consultarlo, está abajo del todo cuando visitas el foro. Claro que siempre puedes pensar que dichas soluciones las marca a propósito Movistar para fomentar mi ego.
-------
Por otro lado, este mismo post, que por cierto eres el autor, el título reza como: "Lag en..." con lo que indirectamente si estás hablando de ping/tracert/latencia y otros, a menos que te refirieses específicamente a input lag o algún otro posible "lag" que puede existir en cualquier tecnología, pero si fuese el caso no estarías en este foro.
Y si hablas de Lag/latencia en un foro de un ISP dando por sentado que es el ISP el que tiene algo que ver en ello, estás igualmente hablando de ping/tracert, por ser las herramientas que existen universalmente para medir dichos valores de lag.
Sobre contratar una segunda línea o que suceda lo mismo en otros dispositivos, no veo como eso podría ayudarte, te habría ahorrado el tiempo y posiblemente el dinero, y recomendado otras pruebas más simples, gratis, y con mucha mayor efectividad.
Y para terminar, de nuevo, este o cualquier otro post que pueda existir presente pasado o futuro sobre latencia, los únicos que pueden realizar las pruebas pertinentes para saber que pasa (si pasa algo), donde pasa (quien tiene responsabilidad sobre ello y puede hacer algo), y como de fea está la casa, es el propio usuario. Internet es una red de redes, donde cada operador controla solo su propia red, del mismo modo que el usuario es quien controla la suya y no puede hacer nada sobre lo que pasa en las otras, aunque sus datos pasen por ellas.
Simple. Si realmente te quisiese preocupar por el posible problema que pudieses tener, ya habrías realizado los WinMTR/PIngPlotter necesarios, buscando las direcciones finales reales, para ver en que punto del camino está/estaba el problema, y con ello ya, en todo caso, acudir a quien corresponda para mejorar o solucionar el problema. Y si todo ello fuese positivo y aun todo ello no mostrase ninguna anomalía, simple y llanamente uno de los dos extremos estarían mal, o el servidor remoto (problema con el software, con los equipos..) o en los equipos propios (ya fuese el software cliente del juego, el sistema operativo o lo que fuese).
Me gusta tanto la ciencia y la tecnología porque no miente. A veces podemos no saber exactamente cual es el problema o como solucionarlo, pero eso no implica que no exista una causa y que no pueda encontrarse, y con ello también la solución.
Saludos.