Foro
Tengo otros hilos aquí en movistar de hace más de dos años donde ya aporte muchimos datos de ping plotter y muchísimos tracert y nuncaaaaaa desde movistar me han dado una solución. Lo unico que hacian eran mandarme a los tecnicos de turno a casa, que hice amistad con uno y todo, de las de veces que vino a mi casa y siempre decía lo mismo, que ese tipo de problemas ellos no lo pueden solucionar que lo único que ellos podían hacer era cambiarme el router. Así que no me vengas con historias de que si me interesase ya habría hecho pruebas con el pingplotter, porque ya las hice, y muchas, entre otras cosas que he hecho. Me toca la moral que venga gente como tu dandoselas de listo sin tener ni idea del tiempo y del dinero que se ha gastado la gente para intentar buscar solución. Cuando esa solución me la debería dar movistar que para algo pago un servicio y tengo dos lineas en casa.
Buenas tu pesadilo
No sé a que te refieres con disculparme con las DNS, si me he equivocado en cualquier cuestión, por descontado no tengo problema alguno en disculparme y dar la razón a quien tenga que darlas, nadie es perfecto, y yo desde luego tampoco. Al margen de ello, ya te he dicho que no soy yo quien tiene que aclarar nada con nadie, el problema quien lo tienes eres tú con la neutralidad de Internet, que no estás de acuerdo con ella, y que el resto de todos los operadores de Europeos, como es natural, cumplen, y no pueden dar cabida a lo que te a ti te gustaría.
Buenas Eduardo92
Movistar solo puede hacer y deshacer todo aquello que pase en su red, ni más ni menos. Cualquier circunstancia que suceda fuera de ella, está fuera de su alcance. Así que solo hay dos opciones, o no es en su red y por ende no van ni pueden hacer nada, o es en su red, se ha reportado y verificado, y no han hecho nada.
Teniendo en cuenta el tracert que se ha puesto aquí, así como otros que es cierto que has puesto en otros hilos, igual me falla la memoria y discúlpame si no es así, en ninguno de ellos se ha podido recoger nada que indique un problema en la red de Movistar, así que no tengo claro que es lo que te gustaría que estos hiciesen. Análogamente es como si viajas a Alemania en Coche desde Madrid, y en Francia encuentras que el estado de las carreteras es muy deficiente, y te quejas al gobierno Español que tardaste en llegar el doble por culpa de las carreteras Francesas. Pues bueno, bien, tomarán nota de tu reclamación/queja, pero ya puedes esperar sentado si pretendes que hagan algo.
Cuando se pueda ver que existe un problema en la red de ellos, es cuando podrán tomar nota, elevar la cuestión y solucionarlo. Y de nuevo esto no es pro/con Movistar, esto es aplicable a TODOS, Vodafone solo tiene potestad en lo que sucede en su red, Orange en la suya... si existe cualquier tipo de historia fuera de ellas, te las apañas en todo caso con quien opere la otra red. Y si el problema es el destino, te apañas con el destino.
Todos los problemas que recuerdo que se han reportado por problemas en la red de Movistar, que claro que pasan y seguirán pasando, se han ido solucionando. Ellos son los primeros interesados en solucionarlo.
Así que, repito, si sigue sin existir un problema en su red, se sea políticamente correcto o no, no hay solución que se te pueda dar, ni ellos, ni yo ni nadie. En todo caso si se puede ver claro donde está el problema, decirte que hables con quien gestione dicha red, no hay más. Y lo creas o no, no son pocas veces las que el problema ha estado en la red de Movistar, e igualmente digo lo mismo, que lo revise un técnico y que lo reporte y solucionen, porque es lo que tienen que hacer. Aquí, al final pasa lo de siempre, si el cliente se queja, se sigue quejando, y otra vez y otra... pues entra en escena el "protocolo" habitual, llega un punto que si envía el técnico, que si cambia el Router, que si... que en estos casos vale para algo? No, para nada, si muchas veces no pueden hacer nada, pero se aplaca el desconocimiento del cliente. No digo que me parezca una buena política ojo, yo sería mucho más sencillo ante casos de este tipo: Todo está bien por nuestro lado?? Lo siento mucho, no podemos hacer nada. El problema lo tenemos nosotros? No se preocupe que lo escalamos y lo miramos.
Así de simple.
- Eduardo9216-11-2021Yo probé el VDSL
Lo qué si sé que es que el problema existe. Y el porblema no esta en mí, como ya dije tengo varios ordenadores y la consola, dudo que todos esten rotos. Y tampoco es problema de los servidores del juego, porque vuelvo a repetir por enésima vez, me pasa en todos no solo en league of legend. Vivo en uj barrio donde los ultimos años han hecho muchísimas casas y muchos bloques y tengo la sensacion que la red esta muyy sobrecargada y por eso pasa esto. Otra lógica no le encuentro
- Eduardo9216-11-2021Yo probé el VDSL
Paso de leer tu tochaco. Si pueden hacer algo o no, quien me lo tiene que decir son ellos no tú. No es a ti a quien pago. Ultima vez que te respondo