Foro
Por qué tiene que ser un usuario del foro el que me de información y me responda en vez de vosotros?
GVSP se diseñó originalmente para su uso en cctv, pero obviamente se puede usar en otras aplicaciones.
Tenemos suerte de que EA usó GVSP porque con este protocolo podemos ver el alcance de las mentiras contadas por las redes que usan ICMP para probar redes.
No sé quién decidió usar GVSP para FIFA y Battlefield. Pero los cómplices aún impulsaron el tema de la latencia a pesar de que no es un problema tan importante como parece. Puedes ver esto perfectamente con FIFA. Los jugadores que tienen una latencia baja en los servidores en los que juegan tienen una jugabilidad buena y mala con la misma latencia. El problema es cuando GVSP informa "Reenvío de paquetes".
Por lo tanto, la compañía de juegos necesita emparejar a los jugadores en función de niveles similares de "reenvío de paquetes". Para el ISP, deben investigar dónde se pierden los paquetes originales, en su propia red, la red de nivel, por ejemplo, y luego corregirlo para que la aplicación pueda ejecutarse a un nivel no discriminatorio.