Foro
Pagamos mucho dinero. En mi twitter tengo otros usuarios de movistar quejándose de que hoy no pueden jugar al FIFA. Los jugadores están en drogas de rendimiento lento. Pero todos los oponentes están tomando drogas para mejorar el rendimiento. Esto depende de Movistar sobre cómo gestionan la carga y descarga... el enrutamiento de las zonas.
Pagamos mucho dinero. Los jugadores no usan transferencias de datos de alta carga útil, así que dennos un uso justo sin caídas de paquetes para nuestro uso de baja carga útil.
Sería mejor usar Digi a un precio mucho más bajo y tener el mismo servicio que nos da movistar.
.Hola tu pesadilo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
Te pedimos disculpas por la atención recibida por el técnico en la anterior ocasión que nos comentas.
Para poder revisar la conexión de la linea desde aquí necesitamos los datos solicitados.
Actualmente en la red Movistar de forma general no tenemos detectado ningún fallo con los servidores de juegos ¿Con otras juegos sucede lo mismo? ¿Tienes abiertos los puertos necesarios?
Para poder detectar mejor el fallo ¿Nos puedes facilitar un tracert ,por favor?
Un saludo.
Nieves
- tu pesadilo14-01-2022Yo probé el VDSL
No tiene sentido pedir mis datos. Hace unos años me enviaste un ingeniero sin avisar. revisé mi enrutador a pesar de que no estaba conectado a la electricidad y afirmó que mi enrutador mucho más potente estaba defectuoso. Debe haber sido un magicican para poder probarlo cuando no estaba enchufado. Reemplazarás la HGU y fingirás que todo está bien. Ahora, el problema está en sus acuerdos con redes de otros niveles o dentro de su red, donde se acumulan cuellos de botella. Deja de intentar tratarnos como idiotas.