Foro
Hola @@paracuandosangu.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
No a todas tus preguntas Técnico-Movistar
(Como vosotros pasais de nosotros, lo mismo para vosotros)
- Técnico-Movistar24-03-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-03-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo,
No hemos recibido mas comunicaciones posteriores a nuestro último contacto, por favor en caso de que continúes con tu consulta, cuando puedas, remitenos la misma en castellano, se trata de un foro público en dicho idioma para compartir entre los usuarios consultas y dispone de un idioma único de atención.
Estaremos pendientes a la recepción de la misma para tratarla cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-03-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo.
El idioma de la Comunidad Movistar es el castellano (pincha aqui). Si eres tan amable para que podamos ayudarte, envíanos el mensaje en castellano.
Un saludo.
Angela.
- tu pesadilo19-03-2022Yo probé el VDSL
The service has not changed. It is good for a few days every month. Overall it is really bad quality. I pay a lot of money in these times of very high utility bills.
- Técnico-Movistar19-02-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier consulta/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar17-02-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
Te pedimos disculpas por las molestias. No tenemos detectado ningún fallo a nivel general de la red Movistar. Para poder revisar la conexión necesitamos que nos indiques lo datos anteriormente solicitados por mensaje privado.
Un saludo.
Nieves
- tu pesadilo15-02-2022Yo probé el VDSL
Lo diré una vez más. La jugabilidad ha sido una [....] durante la mayor parte del mes. Tengo entre 2 y 5 días cada mes cuando es bueno y es divertido jugar. Pero siempre vuelve a ser una [....]. Te he dado la información. Vivo en ALmeria provincia. Los servidores de FIFA para Madrid están bajo el sebo 213.179.217.0/24...i3D son los anfitriones. No conozco los servidores de Warzone. No creo que ellos sean el problema. El problema es que vendió demasiados paquetes en mi vecindario y el uso en la contención 64:1 es demasiado alto para la infraestructura que implementó. Como resultado, sufro una mala jugabilidad. ARREGLALO
- Técnico-Movistar15-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes tu pesadilo,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-02-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Buenos días tu pesadilo
Nos alegra saber, que en estos momentos dispones de una conectividad correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Silvia
- tu pesadilo10-02-2022Yo probé el VDSL
Añado.
¿Cómo se supone que debo competir en el juego para ganar cuando los grandes juegos ingresan al espacio?
Si tengo mala jugabilidad perderé. Y será culpa de Movistar. - tu pesadilo10-02-2022Yo probé el VDSL
Los juegos funcionan bien por un día, tal vez dos o tres. Pero siempre vuelve a estar mal. No es mi red OBVIAMENTE.
Dirijo un sitio web para dar consejos a los jugadores que tienen un mal juego. Entonces, incluso tratar de engañarme a mí o a tus clientes te hace parecer tonto.Mi única esperanza es probar con otro operador. No me importa la velocidad de 1 Gigabit. Solo quiero que mis paquetes de juego se envíen y reciban de manera uniforme para que la aplicación pueda funcionar. En línea con la Ley Europea de neutralidad de la red.
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Buenos días tu pesadilo
Lamento las molestias ocasionadas, Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
- tu pesadilo03-02-2022Yo probé el VDSL
- tu pesadilo03-02-2022Yo probé el VDSL
Pagamos más dinero para tener Movistar pero obtenemos una [....] de servicios para jugar. ¿Me vas a decir que tenga un pasatiempo diferente este año?
Warzone y FIFA juega como una [....].
- paracuandosangu28-01-2022Yo probé el VDSL
No se te entiende bien el mensaje.
Con el Asus quitado, iba mejor que con solamente el router de Movistar? Tienes un bridge o DMZ host?
- Técnico-Movistar26-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
Como te confirmamos a nivel general no detectamos ninguna incidencia, A nivel de la conexiones con Movistar sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento usando nuestros equipos. en todo caso si continua el fallo en la conexión, por favor confírmanos por privado los datos que te solicitamos. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- tu pesadilo23-01-2022Yo probé el VDSL
Estimado Movistar.
El problema es que cuando estaba a tu servicio antes, hiciste un truco perverso.
Llamaste a mi puerta un domingo por la mañana. Estaba disfrutando jugando Battlefield en ese momento. No esperaba la visita de un ingeniero. Especialmente en un domingo jajaja.
Me sorprendió mucho ver que mi juego de Battlefield era muy bueno. Fue mentira que alguien me puso en vía rápida para asegurarse de que mis paquetes fueran por la mejor ruta posible.
El ingeniero llamó a la puerta. Se anunció a sí mismo. Pidió revisar la línea y el equipo. En este punto, desconecté el Asus y desconecté la electricidad de ese dispositivo. El ingeniero probó el router Movistar, que tenía electricidad, y el router Asus que no tenía electricidad.
Me dice que el Asus esta averiado jajaja.
I5 minutos antes, estaba jugando con muy buena jugabilidad. Y con el asus apagado "¿está averiado?". Bromista de [....]. ¿De verdad pensó que yo era tan [....] que no lo vería?
Sí, soy extranjero, pero tratar de aprovechar la falta de español técnico no es una buena idea.
Entonces, si REALMENTE desea ayudar... examine las redes locales fuera de mi red doméstica. No necesitas mis datos para esto ya que puedes ver mi IP. Toodle pip... espero que agregues mucha más capacidad en nuestra provincia, Almería, para evitar problemas con el juego. Deja de dar paquetes baratos si no tienes la capacidad. Asegúrese de que la capacidad pueda hacer frente para no tener que gestionar el tráfico. Y lee bien las leyes de Neutralidad de la Red porque tienes que asegurarte de que las aplicaciones no sean discriminadas para poder funcionar a un buen nivel. - Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No tenemos detectada ninguna incidencia generalizada en la red de Movistar para la conexión o descarga de paquetes. Desde este foro solo podemos revisar tu línea a nivel particular, y para eso nos tienes que enviar, por mensaje privado, los datos solicitados en anteriores post . Si lo deseas, ter remitimos al Foro de Sugerencias y Mejoras para dejar constancia de tu queja o sugerencia.
Un saludo.
Carmen
- tu pesadilo20-01-2022Yo probé el VDSL
Si puede molestarse en mirar el mensaje anterior, puede ver que le dije qué hacer. Una vez más tengo un buen día de juego. Pero hoy se vuelve a la [....] otra vez. ¿Para qué cobra movistar? Date prisa porque Digi está llamando....
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo,
Sentimos mucho que el fallo persista. Por favor para poder determianr el mismo y proceder a su reparación, cuando puedas, envíanos un tracert, te enviamos este enlace para que puedas cursarlo: pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- tu pesadilo17-01-2022Yo probé el VDSL
Hoy es horrible. Puede ver el enrutamiento de toda su red al conjunto de IP 213.179.0.0/16 y las rutas de retorno. Deberá ponerse en contacto con los anfitriones, i3D. Este es un problema fuera de mi red. Pero esto ya lo sabes. Pagamos dinero por el que hemos sudado sangre y es mucho más que otros proveedores. Con esta información que les doy espero algunas respuestas rápidas. Recuerda que Digi cuesta menos de la mitad del precio.
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.