Foro
Los juegos funcionan bien por un día, tal vez dos o tres. Pero siempre vuelve a estar mal. No es mi red OBVIAMENTE.
Dirijo un sitio web para dar consejos a los jugadores que tienen un mal juego. Entonces, incluso tratar de engañarme a mí o a tus clientes te hace parecer tonto.
Mi única esperanza es probar con otro operador. No me importa la velocidad de 1 Gigabit. Solo quiero que mis paquetes de juego se envíen y reciban de manera uniforme para que la aplicación pueda funcionar. En línea con la Ley Europea de neutralidad de la red.
Añado.
¿Cómo se supone que debo competir en el juego para ganar cuando los grandes juegos ingresan al espacio?
Si tengo mala jugabilidad perderé. Y será culpa de Movistar.
- Técnico-Movistar13-02-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Buenos días tu pesadilo
Nos alegra saber, que en estos momentos dispones de una conectividad correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Silvia