Foro
Buenas Eduardo92
Entiendo lo que dices, y en parte es cierto. Por lo general, cuando hay varios implicados en un problema, la culpa nunca es de nadie, siempre es del vecino. Es más, en este foro me he llevado muchas veces "broncas" por decir abiertamente (con pruebas y razonamiento más que evidente) que la culpa es de A o de B. Y lo curioso es que las "broncas" suelen venir siempre del usuario al que intentas ayudar. Lo cual es curioso doblemente, porque si son ellos los que tienen el problema, logras averiguar la causa, explicas lo que sucede y luego te dicen que es mentira.... uno se pregunta que entonces desde un principio para que acude a un foro a solicitar ayuda. ¿Para que te digan únicamente que tienes razón o montar jaleo?
Yo únicamente me rijo por datos y conocimientos. Y ojo, es muy importante saber donde está el problema, ya no porque como dices la culpa la tenga A o la tenga B, sino porque sino se identifica, NADIE (asuma culpa o no) va a hacer nada. Cualquier problema potencial que pueda existir se tiene que poder reproducir en un entorno controlado para poder ver que está pasando.
--------
Llevo por aquí unos cuantos años, y te digo que por lo general los proveedores de servicios/contenido, ya sean empresas de juegos, de streaming... en estos 8 años JAMAS han reconocido tener ningún problema de nada, pese a tener pruebas aplastante de ello. Aun me "duele" el caso Netflix hace años con Movistar, que incluso usaban a sus clientes para presionar a Movistar a que pasasen por el aro y les otorgasen un Peer gratuito por su cara bonita, a pesar que el problema que tenían los usuarios eran debido a las conexiones de Netflix.
Por contra, te diré, que cuando los datos han apuntado a que había un problema con un nodo de Movistar o un problema en su servidores DNS o un problema de enrutado... han tomado el guante y lo han solventado, con más o menos celeridad, pero se han hecho cargo. Vale, no han sacado un cartel diciendo: "Esta si ha sido nuestra culpa!!" Pero se ha dicho a los técnicos, estos lo habrán escalado revisado y se ha solucionado.
Y esto es una realidad, repito, que he visto en estos 8 años que llevaré por aquí.
Saludos.
Lo que está claro es que este problema lo tengo hace muchos años y nunca me lo han solucionado y si me pasara con un solo juego tendría claro que el problema son los servidores de ese juego, pero me pasa con todos y es lo raro.