Foro
Buenas Eduardo92
A ver... yo entiendo que en muchas, muchas ocasiones, uno suele tener ideas preconcebidas sobre algunas cuestiones, y esto hace muy complicado creerse otras, por mucho que se lo quieran explicar. Créeme que me ha pasado en no pocas ocasiones. Y entiendo que uno tienda a culpar siempre al que tenga más cerca, que en este caso pues es el ISP.
Pero aquí, doy por sentado que tanto los técnicos como el resto de usuarios en los cuales me incluyo, lo que nos importa es poder ayudar y solucionar los diferentes problemas que puedan tener el resto de usuarios. En lo personal, cuando trato de ayudar a alguien, me es totalmente indiferente quien tenga culpa/responsabilidad, me da igual que sea de Movistar, de otro ISP, de una compañía en particular, de un fabricante o por supuesto del propio usuario. Como seguro que no se soluciona ningún problema es simplemente negando la mayor y seguir uno en sus treces de que la culpa es de A o es de B...
-------------------------
En tu caso particular te digo, que podría haber pasado incluso que con otro ISP si fuese mejor!! Y tampoco significaría que el problema lo tuviese Movistar. Que "por suerte" te pasa exactamente lo mismo, y a lo mejor con ello te vale para convencerte a ti mismo de que el problema no era el ISP. Yo en lo personal no tenía ningún tipo de duda de que el problema era externo a Movistar, y es lo que a lo largo de este hilo hemos ido viendo.
Dicho esto, lo único que te puedo decir es lo mismo que te decía en anteriores post sobre donde podría estar el problema. O en tu propio equipo (configuración, software, controladores...), o en la red de tu propia casa en la que algún dispositivo está provocando problemas, o simplemente en los servidores finales. Si te pasa exactamente lo mismo absolutamente ne todos los juegos, por descartes, o es el equipo o es tu red.
Ayudarte en ello es más complicado ya que en lo tocante a tu red tendríamos que estar allí para ver como tienes configurado y conectado todo, que dispositivos tienes... y en lo que respecta a tu equipo, pues tendríamos que tener acceso completo a él y ver donde se ubica el problema. Y sí, se puede diagnosticar, hay herramientas para diagnosticar problemas de ese tipo, si existe algún cuello de botella localizarlo. Por ejemplo, por lo que describes, también podría ser un problema "clásico" con DPC, generalmente asociado a problemas con las interrupciones que provocan por lo general los diferentes Driver, y que encajaría muy bien con la sintomatología. Esto también se puede comprobar, puedes usar aplicaciones como LatencyMon, que te pueden dar una pista bien clara donde puede estar el problema, y con ello solucionarlo.
Saludos.
Ya se porque me estaba dando el mismo rendimiento con otra isp y era porque el juego me estaba usando el internet de la isp y también los datos móvil que es Movistar. En cuanto desactive los datos del móvil enseguida me mejoró muchismoooooooo. Osea que el problema si es con Movistar. Luego probé jugar solo con los datos del móvil y el rendimiento era horrible. En cuanto desactive los datos del móvil ya no me volvió a pasar más lo de que empeoraba con el tiempo
- Theliel14-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas Eduardo92
Obviamente cualquier conexión por datos hará que vaya por lo general horriblemente mal, es lo mismo que si uno pretende usar WIFI, pueden existir momentos en los que vaya mejor o incluso bien, y otros en los que no vaya ni a pedales... es lo que sucede con cualquier tecnología inalámbrica.
Y respecto al ISP, como te lo dije anteriormente, es indiferente aun cuando te funcionase bien. De echo, en este hilo mismo, no se ha puesto absolutamente nada en ningún momento que se ilustre la latencia en ningún punto de la red, ni de la red de Movistar, ni de la red de otro operador ni de nadie, a pesar de que tenemos por suerte herramientas consolidadas y bien conocidas para poder ver realmente si hay algún problema.
Eso es otra cosa que no llego a entender bien... si tenemos herramientas bastante adecuadas para saber y conocer cualquier tipo de latencia en la comunicación con bastante finura... no comprendo por qué no se hace uso de ellas y esclarecer y solucionar los problemas!! Si realmente es un problema en la red de Movistar, Movistar será la primera interesada en ver donde está el problema en su red y solucionarlo, cosa que alguna vez ha pasado y se ha arreglado. Del mismo modo que muchas otras veces el problema estaba en otra red o en otro lugar, y obviamente la solución pues era otra.
Saludos.