Foro
Ya se porque me estaba dando el mismo rendimiento con otra isp y era porque el juego me estaba usando el internet de la isp y también los datos móvil que es Movistar. En cuanto desactive los datos del móvil enseguida me mejoró muchismoooooooo. Osea que el problema si es con Movistar. Luego probé jugar solo con los datos del móvil y el rendimiento era horrible. En cuanto desactive los datos del móvil ya no me volvió a pasar más lo de que empeoraba con el tiempo
Buenas Eduardo92
Obviamente cualquier conexión por datos hará que vaya por lo general horriblemente mal, es lo mismo que si uno pretende usar WIFI, pueden existir momentos en los que vaya mejor o incluso bien, y otros en los que no vaya ni a pedales... es lo que sucede con cualquier tecnología inalámbrica.
Y respecto al ISP, como te lo dije anteriormente, es indiferente aun cuando te funcionase bien. De echo, en este hilo mismo, no se ha puesto absolutamente nada en ningún momento que se ilustre la latencia en ningún punto de la red, ni de la red de Movistar, ni de la red de otro operador ni de nadie, a pesar de que tenemos por suerte herramientas consolidadas y bien conocidas para poder ver realmente si hay algún problema.
Eso es otra cosa que no llego a entender bien... si tenemos herramientas bastante adecuadas para saber y conocer cualquier tipo de latencia en la comunicación con bastante finura... no comprendo por qué no se hace uso de ellas y esclarecer y solucionar los problemas!! Si realmente es un problema en la red de Movistar, Movistar será la primera interesada en ver donde está el problema en su red y solucionarlo, cosa que alguna vez ha pasado y se ha arreglado. Del mismo modo que muchas otras veces el problema estaba en otra red o en otro lugar, y obviamente la solución pues era otra.
Saludos.