Foro
Buenas tardes FRODO A
Primeramente pedirte disculpas en la demora a lo hora de solucionar la averia. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxxx39, hemos vuelto a solicitar que se agilice y que los técnicos de zona te llaman directamente para solventar la incidencia. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- FRODO A07-10-2020Yo probé el VDSL
Los técnicos de zona son estos los de COMFICA, zona de Galicia, entrando en los foros sobre problemas con el servicio técnico de Movistar, Udes., tienen a esta empresa como colaboradora, y siempre hacen lo mismo, contactas para pedir cita y te dan largas, pero que la cita no es mi caso, el problema es exterior.
A que es debido que han echo el amago de darme linea hoy a las 1130h y luego cortar la línea a las 1300 aproximadamente.
Entiendo que ha sido a mala leche no hay otro calificativo, con anterioridad en el día de hoy antes de las 1054h han mandado un SMS, lo he copiado del móvil,en el que dice:
COMFICA empresa colaboradora de Movistar está tratando de contactar conmigo para citar la avería que tengo en mi servicio. si lo deseo puedo establecer una cita pinchando en el siguiente enlace: https://comfica.nextgal.es/go/bu4v5wac. en caso contraroo trataremos de localizarlo o puede contactar en el teléfono 881550655. Muchas gracias. Referencia 20200137734775.
Esto es lo que dicen ellos, entrando en su enlace para pedir cita me contestan:
En estos momentos no ha sido posible establecer la cita.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 881550655 o esperar a que volvamos a ponernos en contacto con usted.
Muchas gracias.
¡¡Vámos!! para estar esperando sentado y después de mas de 15 días, esa es su contestación de conversación mecánica, he llamado a su teléfono y sale la voz grabada que marque el 1, 2..... que ninguna persona tienen para atender, ahora son las 2044 h me acaban de llamar del 1002, para volver a reiterar la avería y no se que mas cosas mas que es lo que han estado haciendo desde el día 22 sep.
A ver mañana que pasa.
- Técnico-Movistar11-10-2020Responsable Técnico
Buenos días FRODO A,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que nos hemos recibido respuesta a nuestro ultimo contacto efectuado hace unos días donde consultábamos el estado del servicio. Por lo que entendemos que se haya recuperado dicho funcionamiento y procedemos por lo tanto al cierre del caso.
Cualquier duda o consulta al respecto de este caso u otras cuestiones, quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar08-10-2020Responsable Técnico
Hola FRODO A
Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación te esta ocasionando.
Comprobamos que la averia esta ya solucionada, ¿Nos puedes confirmar funciona de manera correcta?
Un saludo.
Miriam