lamentable servicio de asistencia tecnica
Se Comunica la interrupción del servicio telefónico contratado con el producto fusión radio el pasado día 20 de noviembre. Mas de una veintena de reiteraciones de la avería tanto telefónicamente a través del 1002 y 1004 como de forma virtual a través de la app o de la pagina de usuario de movistar.es. Vergonzoso y surrealista, a día de hoy ningún técnico se ha personado en el domicilio y la avería persiste 12 días después. Vergonzosa actuación de una empresa como esta máxime cuando el producto fusión radio funciona por 4g por lo que si hay cobertura con el móbil en el domicilio(como asi se ha comunicado) y el router no funciona, esta claro que el router es el problema pero aquí nadie se persona para comprobar la avería o probar con otro router, una vergüenza., impotencia total de un cliente que paga religiosamente sus facturas. La única alternativa lamentablemente es portar fijo, internet y moviles a otra compañía que de mejor servicio al cliente.
Hola quesnoy,
Compruebo que finalmente el pasado viernes te sustituyeron el router de Internet Radio. ¿Es correcto?
Un saludo.
Juan Luis.