Buenos días Raquel. Veo que has recogido el testigo de tu compañero Juan luis, ¡genial!, así poco a poco iré conociendo a toda la plantilla de movistar, porque tengo claro que esto va para muyyyyyy largo, pero bueno , aprovecharé la experiencia para mi tesis, seguro que saco nota. Decirte que tus buenas palabras hasta ahora, al igual que las de tus "colegas" no han servido para nada ya que lo que me comunicas que has hecho es lo que ya han realizado en decenas de ocasiones tus compañeros con anterioridad, y a las pruebas me remito todo sigue igual, es decir, 15 días ya sin servicio y subiendo, ¡a ver hasta donde sois capaces de llegar, ánimo!, y lo mejor de todo que NADIE viene al domicilio a cambiar el router (increíble). Lo que si me llama poderosamente la atención es que cuando contraté el producto todo fue increíblemente mas fluido, ¡que curioso!. He indagado un poco en la red y en el año 2016 otro cliente sufrió una situación muy parecida con el mismo producto (fusión radio, no le funcionaba la linea de voz correctamente igual que a mi) y se le solucionó con la simple, rápida y sencilla operación de sustitución del router (algo que este neófito que les escribe ya les ha solicitado en múltiples ocasiones), lo mismo que deberíais hacer en mi caso, que paradójicamente no hacéis y os limitáis a comunicarme día tras día que estáis trabajando en la avería, curioso cuando menos, y yo me pregunto ¿ cual será ese arduo trabajo que movistar estará llevando a cabo para mandar un técnico con un router hasta mi domicilio?, ¿será que al pobre técnico le han mandado venir a gatas y por eso aún no ha llegado?, no se, saldré de dudas cuando llegue, ¡si alguna vez llega!. Gracias nuevamente por nada, o por muy poco.. Un cordial saludo Raquel
... Mostrar más