Foro

LFRP
Yo probé el VDSL
14-03-2025
Resuelto

Asistencia técnica O2

Buenos días.

Soy usuario de esta Comunidad hace mucho tiempo y siempre perfectamente atendido en mis consultas y ayudado con mis problemas.

Tan solo quería saber si prestáis también asistencia técnica a O2, pues según me informaron, sois los mismos técnicos.

En caso afirmativo, tengo un problema que plantearos, por si podeis ayudarme con él, pues he acudido a otras instancias sin éxito.

Gracias.

Un saludo.

LFRP
    17-03-2025

Hola.

Cómo os comenté en el anterior mensaje, ya me he dirigido a O2 y allí no han podido identificar el problema, motivo por el que me dirigí a vosotros.

De todas formas, gracias por vuestro interés. Aceptaré vuestra respuesta como solución.

Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

Hola LFRP 

Nos alegra que ya hayas podido establecer contacto con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios, esperamos puedas resolver el problema lo antes posible.

Damos por finalizado este hilo. 

Un saludo.

Iván. 

LFRP
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

Hola.

Cómo os comenté en el anterior mensaje, ya me he dirigido a O2 y allí no han podido identificar el problema, motivo por el que me dirigí a vosotros.

De todas formas, gracias por vuestro interés. Aceptaré vuestra respuesta como solución.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

Hola, LFRP 

Lamentamos los inconvenientes que estás enfrentando. Como mencionamos anteriormente, no podemos revisar tu solicitud directamente desde aquí. Para recibir el asesoramiento y la ayuda que necesitas, te sugerimos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de O2 llamando al número 1551.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda haberte ocasionado y agradecemos tu comprensión.

Un saludo, Juan C.

LFRP
    Yo probé el VDSL
    15-03-2025

Hola.

No, no he resuelto el problema, no sé cómo has sacado esa conclusión.

Por el contrario, lo que comenté en mi respuesta anterior, es que en O2 no habían encontrado el problema.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

Hola LFRP 

"¡Qué bueno que pudo contactar con O2 y resolver su consulta! Para dar por finalizado este hilo y ayudar a otros miembros de la comunidad, le agradeceríamos mucho si pudiera marcar la respuesta que le brindó la solución como 'Aceptar solución'. Su colaboración es muy valiosa para nosotros." 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                 

Un Saludo, Alexander.

LFRP
    Yo probé el VDSL
    14-03-2025

Gracias Iván.

Ya recurrí a ellos, pero no encontraron, al menos el técnico que me atendió, el motivo de mi problema.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

Hola LFRP 

Lamentamos informarte que no podemos atender tu requerimiento directamente, ya que tu línea está asociada a O2.

Para recibir el asesoramiento y la asistencia que necesitas, te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente de O2 llamando al 1551.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Iván.