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María Menoyo
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2024
Resuelto

Falta de asistencia técnica

Llevo con una avería, sin teléfono fijo y sin internet desde el día 07/08, fecha en la que reporté dicha avería y quedaron en enviarme un técnico para arreglar dicha avería. Me han enviado mensajes sms y los correos electrónicos siguientes:

08/08: Confirmación cita para el 08/08 entre las 11:00 y las 13:00 

08/08 Cancelación de cita  del 08/08 entre las 11:00 y las 13:00

09/08: Confirmación cita para el 09/08 entre las 11:00 y las 13:00 

09/08 Cancelación de cita  del 09/08 entre las 11:00 y las 13:00

13/08: Confirmación cita para el 13/08 entre las 09:00 y las 11:00 

13/08 Cancelación de cita  del 13/08 entre las 09:00 y las 11:00

16/08: Confirmación cita para el 16/08 entre las 15:00 y las 17:00 

16/08 Cancelación de cita  del 16/08 entre las 15:00 y las 17:00

19/08: Confirmación cita para el 19/08 entre las 11:00 y las 13:00 

19/08 Cancelación de cita  del 19/08 entre las 11:00 y las 13:00

21/08: Confirmación cita para el 21/08 entre las 11:00 y las 13:00 

21/08 Cancelación de cita  del 21/08 entre las 11:00 y las 13:00

Habré llamado unas 100 veces al teléfono de TELCO 954730345, la mayor parte de las veces no tienen operadores en ese momento, sobre todo a partir de las 15:00, y en otras ocasiones he estado en la cola hasta 11 minutos y me han colgado. Es más a las 18:06:09 de hoy he llamado y he llegado a estar en la posición 2 de la cola, cuando iba a entrar la llamada se ha cortado la comunicación, a las 18:14:38 cuando me han cortado he vuelto a contactar, he estado otros 8 minutos y me han vuelto a colgar.

 

¿Cómo es posible que una empresa de telecomunicaciones no tenga las herramientas para atender a los clientes?, ¿cómo es posible que dejen a una persona de 90 años sin posibilidad de llamar a un médico en caso de necesidad?

 

¿Qué pasa que el técnico viene caminando desde Sevilla haciendo el Camino de la Plata?, por favor pónganle un transporte. ¿Cómo es posible que no pueda venir a Lubián nadie desde Zamora, teniendo en cuenta que en este proceso de plantones que me han dado, mi padre ha estado hospitalizado y yo he ido y vuelto todos los días, salvo cuando tenía "una cita con ustedes?

 

Si tienen técnicos contraten. Es el servicio más nefasto que me ha dado telefónica desde la época analógica, desde finales de los 70 que nos pusieron la línea en mi casa.

  • Hola María Menoyo  

      

    Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta, lamentamos las molestias ocasionadas. 

    Te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post, para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.   

      

    Un saludo.  

    Juan S. 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola María Menoyo  

      

    Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta, lamentamos las molestias ocasionadas. 

    Te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post, para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.   

      

    Un saludo.  

    Juan S. 

  • Avatar de María Menoyo
    María Menoyo
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2024

    Sí parece que por fin está solucionado, aunque la verdad es que no es un tema que merezca una felicitación

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

    Hola María Menoyo 

     

    Comprobamos que tras la actuación del técnico la línea ha recuperado la conectividad. ¿Nos puedes confirmar si funciona todo con normalidad? 

     

    Un saludo.

    Flor.

  • Avatar de María Menoyo
    María Menoyo
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2024

    Vamos a ver, si con dinero de por medio, alguien mueve el [....]

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola María Menoyo 

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado los datos que te habíamos solicitado, te lo agradecemos. Comprobamos que la incidencia se está tratando por los técnicos de la zona en el boletín abierto el pasado día 7 de agosto. La última anotación que nos constan es una cita para mañana día 23 de agosto a las 11:00h, esperamos que por fin pueda quedar solucionado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

     

  • Avatar de María Menoyo
    María Menoyo
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2024

    Después de facilitar los datos pedidos, que me llamara un contestador dándome opciones de visita, entre otras la de hablar con un ser de carne y hueso y elegir esta última, sigo esperando como Penélope por su Ulises.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

    Hola María Menoyo 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde aquí vamos a intentar ayudarte, para ello, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen