Falta de asistencia técnica
Llevo con una avería, sin teléfono fijo y sin internet desde el día 07/08, fecha en la que reporté dicha avería y quedaron en enviarme un técnico para arreglar dicha avería. Me han enviado mensajes sms y los correos electrónicos siguientes:
08/08: Confirmación cita para el 08/08 entre las 11:00 y las 13:00
08/08 Cancelación de cita del 08/08 entre las 11:00 y las 13:00
09/08: Confirmación cita para el 09/08 entre las 11:00 y las 13:00
09/08 Cancelación de cita del 09/08 entre las 11:00 y las 13:00
13/08: Confirmación cita para el 13/08 entre las 09:00 y las 11:00
13/08 Cancelación de cita del 13/08 entre las 09:00 y las 11:00
16/08: Confirmación cita para el 16/08 entre las 15:00 y las 17:00
16/08 Cancelación de cita del 16/08 entre las 15:00 y las 17:00
19/08: Confirmación cita para el 19/08 entre las 11:00 y las 13:00
19/08 Cancelación de cita del 19/08 entre las 11:00 y las 13:00
21/08: Confirmación cita para el 21/08 entre las 11:00 y las 13:00
21/08 Cancelación de cita del 21/08 entre las 11:00 y las 13:00
Habré llamado unas 100 veces al teléfono de TELCO 954730345, la mayor parte de las veces no tienen operadores en ese momento, sobre todo a partir de las 15:00, y en otras ocasiones he estado en la cola hasta 11 minutos y me han colgado. Es más a las 18:06:09 de hoy he llamado y he llegado a estar en la posición 2 de la cola, cuando iba a entrar la llamada se ha cortado la comunicación, a las 18:14:38 cuando me han cortado he vuelto a contactar, he estado otros 8 minutos y me han vuelto a colgar.
¿Cómo es posible que una empresa de telecomunicaciones no tenga las herramientas para atender a los clientes?, ¿cómo es posible que dejen a una persona de 90 años sin posibilidad de llamar a un médico en caso de necesidad?
¿Qué pasa que el técnico viene caminando desde Sevilla haciendo el Camino de la Plata?, por favor pónganle un transporte. ¿Cómo es posible que no pueda venir a Lubián nadie desde Zamora, teniendo en cuenta que en este proceso de plantones que me han dado, mi padre ha estado hospitalizado y yo he ido y vuelto todos los días, salvo cuando tenía "una cita con ustedes?
Si tienen técnicos contraten. Es el servicio más nefasto que me ha dado telefónica desde la época analógica, desde finales de los 70 que nos pusieron la línea en mi casa.
Hola María Menoyo
Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta, lamentamos las molestias ocasionadas.
Te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post, para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.