Foro

Avatar de Jose Dopico Gil
Jose Dopico Gil
Más integrado que la RDSI
07-07-2024
Resuelto

Sin asistencia Técnica

Después de 15 días de avería sigo sin tener respuesta de Movistar. Con independencia que yo haya insistido y que me responda amablemente que me llamara un técnico nunca se han puesto en contracto conmigo, en este tiempo. 

Una gran decepción.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-07-2024

    Buenas tardes Jose Dopico Gil

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Buenas tardes Jose Dopico Gil ,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

    Buenas tardes Jose Dopico Gil

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de Jose Dopico Gil
    Jose Dopico Gil
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2024

    Nuevamente, Muchas Gracias por la reparación de la averia. Respondí a la encuesta de satisfacción del servicio  al acabar la reparación. El técnico fue muy puntual y eficiente.

    Saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2024

    Hola Jose Dopico Gil 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿se ha solucionado ya todo?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

    Buenos días Jose Dopico Gil

     

    Nos alegra saber que el técnico han contactado contigo, esperamos que tras la visita al domicilio, el servicio quede restablecido. Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Jose Dopico Gil
    Jose Dopico Gil
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2024

    Gracias por interesarse por mi caso. Finalmente han podido contactar conmigo. Me han dado cita y el motivo de tanto retraso es que al parecer Movistar no tiene mi teléfono de contacto. El teléfono lo proporcioné en las diferentes reclamaciones que realicé. Es el mismo que tengo en mi contrato de teléfono móvil en Movistar.  Si el técnico asiste a la cita establecida y soluciona la incidencia podré recuperar la wifi.

     

    Saludos..

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

    Hola Jose Dopico Gil 

     

    Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

     

    Un saludo. 

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2024

    Hola Jose Dopico Gil  y  Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder revisar el estado de la incidencia que nos comentas, por favor, envíanos por mensaje privado (sobre Tecnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular.

    - Teléfono afectado.

    - Dirección de la instalación.

    - Nombre y teléfono de contacto. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam