Buenas tardes,
La visita prevista para el miércoles la recibí ayer lunes. El técnico, tras verificar router, vídeo-bridge, decodificador y efectuar pruebas y controles, cambió el router por un Amplificador Smart WiFi (Base Port), lo configuró y cambió el canal donde se comunicaba el router, por saturación excesiva (no sé cómo explicarlo, ya que yo no soy técnico en la materia; es lo que él me comentó).
Lo básico, tras todas las tribulaciones técnicas de estos días, era comprobar que las disfunciones en imagen y sonido habían dejado de ser un caballo de Troya en el día a día del funcionamiento televisivo, siempre refiriéndonos a grabaciones. Pues bien, tengo que decir que ayer lunes noche no observé perturbaciones significativas en el ámbito del visionado: puede definirse como correcto. Ojalá continúe así de forma permanente y desaparezcan los inconvenientes que han surgido últimamente.
En cualquier caso, como en veces anteriores, prefiero dejar el tema abierto 2 o 3 días más, para confirmar que los resultados siguen siendo satisfactorios.
Gracias,