Foro
Buenos días quilloquepasa,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. ¿nos puedes confirmar si la linea afectada finaliza en 14, por favor?, de ser así, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca el servicio comprueba si ya dispones de un funcionamiento correcto.
En el caso de que no sea la linea correcta, por favor, facilítanos el número a través de mensaje privado, para poderlo revisar.
Un saludo
Victoria
Buenos días Victoria.
No, esa no es la línea correcta. Tienes un privado.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-05-2024Responsable Técnico
Hola quilloquepasa
Hemos recibido los datos de manera correcta, gracias. Hemos revisado la línea y comprobamos que tienes abierto un boletín de avería por este motivo. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
- quilloquepasa09-05-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ruth.
Un saludo.
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Hola quilloquepasa
Observamos que hay cita con el técnico concertada para el día de hoy. Confírmanos por favor si todo queda funcionado de forma correcta. Gracias.
Un saludo.
Fernando.