Foro
Hola ami me pasa lo mismo con todos los juegos de riot en especial league of legends dejo capturas de como me va ami necesitaría ayuda por favor estoy asi hace un mes
Hola luciana taboada
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos anteriormente? En caso afirmativo, por favor infórmanos sobre lo que has identificado y si el problema quedó resuelto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está solucionada, te agradeceríamos que en el hilo que abriste pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se resolvió tu caso. Para nosotros es importante confirmar que las consultas queden cerradas, y además resulta muy útil para otros usuarios que puedan apoyarse en esas respuestas al resolver sus propias dudas.
Quedamos atentos ante cualquier duda que tengas, agradecemos mucho tu paciencia y colaboración durante el proceso.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar28-12-2025Responsable Técnico
Hola luciana taboada
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que tu consulta ya ha quedado resuelta o que no necesitas más ayuda en este momento. Si en el futuro vuelves a tener alguna incidencia o deseas plantear nuevas dudas, estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.
Un saludo, Alejandra