Foro
Hola mihaiiii, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Muchas gracias Theliel por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
ya te lo he enviado al privado
- Técnico-Movistar15-01-2022Responsable Técnico
Hola mihaiiii
Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en la red. Comprueba si puedes el funcionamiento esta misma noche y si persiste, en el momento que comiencen los fallos realiza varios test de velocidad tanto desde equipos conectados por cable como por Wifi en la web oficial, por favor.
Un saludo.
Nieves
- mihaiiii15-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, pues siguió dando el mismo error (a partir de las 00:01, como siempre). Aquí te adjunto algunas fotos de los tests que hice. Esta vez me pilló jugando al ordenador y llegaba a los siguientes picos de latencia.
Con Wifi:
Con cable:
Vuelvo a decir que esto por el día no me pasa y todo me va perfecto, hasta hacía 1 semana y no entiendo a que pueden ser debidos esos picos de latencia y siempre a partir de la misma hora.
Gracias.
- mihaiiii15-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Perdón no era conocedor de los álbumes ocultos vuelvo a adjuntar las capturas por orden.
Latencia alta:
Con Wifi:
Con cable:
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