Foro
Hola mihaiiii
Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en la red. Comprueba si puedes el funcionamiento esta misma noche y si persiste, en el momento que comiencen los fallos realiza varios test de velocidad tanto desde equipos conectados por cable como por Wifi en la web oficial, por favor.
Un saludo.
Nieves
Buenas noches, pues siguió dando el mismo error (a partir de las 00:01, como siempre). Aquí te adjunto algunas fotos de los tests que hice. Esta vez me pilló jugando al ordenador y llegaba a los siguientes picos de latencia.
Con Wifi:
Con cable:
Vuelvo a decir que esto por el día no me pasa y todo me va perfecto, hasta hacía 1 semana y no entiendo a que pueden ser debidos esos picos de latencia y siempre a partir de la misma hora.
Gracias.
- mihaiiii15-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Perdón no era conocedor de los álbumes ocultos vuelvo a adjuntar las capturas por orden.
Latencia alta:
Con Wifi:
Con cable:
- Theliel15-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas mihaiiii
Las imágenes las tienen que aprobar con lo que no se verán mientras. Te recomiendo que las pongas en algún lugar externo y pongas aquí el enlace, así podemos verlas al momento.
Saludos.
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Hola mihaiiii.
Nos alegra saber que ya te te ha funcionado bien. No obstante, dejamos el hilo abierto y cualquier cosa nos dices.
Agradecemos de nuevo a Theliel su aportación.
Un saludo.
Carmen
Contenido relacionado
- 15-01-2025usuario_retirado