Foro
Buenas noches, pues siguió dando el mismo error (a partir de las 00:01, como siempre). Aquí te adjunto algunas fotos de los tests que hice. Esta vez me pilló jugando al ordenador y llegaba a los siguientes picos de latencia.
Con Wifi:
Con cable:
Vuelvo a decir que esto por el día no me pasa y todo me va perfecto, hasta hacía 1 semana y no entiendo a que pueden ser debidos esos picos de latencia y siempre a partir de la misma hora.
Gracias.
Perdón no era conocedor de los álbumes ocultos vuelvo a adjuntar las capturas por orden.
Latencia alta:
Con Wifi:
Con cable:
- Theliel15-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas mihaiiii
Las imágenes las tienen que aprobar con lo que no se verán mientras. Te recomiendo que las pongas en algún lugar externo y pongas aquí el enlace, así podemos verlas al momento.
Saludos.
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Hola mihaiiii.
Nos alegra saber que ya te te ha funcionado bien. No obstante, dejamos el hilo abierto y cualquier cosa nos dices.
Agradecemos de nuevo a Theliel su aportación.
Un saludo.
Carmen
- mihaiiii18-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, anoche desgraciadamente me volvió a pasar lo mismo. El mismo problema de la latencia y sobre la misma hora.
- mihaiiii17-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, la noche de ayer me fue todo perfecto, a ver si sigue así. Si vuelve a pasar os aviso.
Contenido relacionado
- 15-01-2025usuario_retirado