Foro
Hola, Daniela.
La incidencia continúa y se produce al jugar con la PlayStation 5. La PS5 está conectada directamente al router mediante cable Ethernet, por lo que no estamos hablando de un problema de WiFi.
El problema que estoy reclamando desde el principio es la calidad y estabilidad de la conexión durante el juego: latencia, jitter y posibles pérdidas de paquetes, especialmente durante las partidas online. Es ahí donde se hace evidente el problema, con una diferencia de rendimiento muy grande respecto a los demás jugadores.
No tengo otros dispositivos en los que pueda realizar una prueba equivalente de juego online para poder comparar, por lo que no puedo afirmar que el fallo se produzca en otros dispositivos.
Por favor, os agradecería que las comprobaciones se centrasen en la estabilidad de la conexión y no únicamente en comprobar si la línea aparece estable, ya que ese tipo de comprobación ya se ha realizado anteriormente y no refleja el problema que estoy experimentando al jugar.
Quedo a la espera de que continuéis con las comprobaciones necesarias.
Un saludo
Hola Lachina00
Gracias por ampliarnos la información. Entendemos perfectamente tu situación y comprendemos que, aunque las comprobaciones básicas de la línea no hayan detectado incidencias, tu experiencia durante las partidas online continúa viéndose afectada. Tenemos en cuenta que la PS5 está conectada directamente al router mediante cable, que previamente ya se realizaron revisiones sobre la línea y que el problema sigue reproduciéndose en varios juegos. Aunque las verificaciones efectuadas hasta el momento no han identificado anomalías en la conexión, entendemos que esto no resuelve las dificultades que experimentas durante las partidas. Por este motivo, vamos a registrar un nuevo boletín de incidencia para dejar constancia de que la problemática persiste y solicitar una nueva revisión más detallada del caso por parte del área técnica correspondiente. Comprendemos tu preocupación y seguiremos realizando todas las gestiones que estén a nuestro alcance para ayudarte a identificar el origen de la incidencia y buscar una solución adecuada. Por el momento, te recomendamos permanecer atento a tu línea móvil, ya que el equipo técnico podría ponerse en contacto contigo para solicitar información adicional o informarte sobre el avance de las gestiones. Quedamos atentos a cualquier novedad que desees compartir con nosotros.
Un saludo, Daniela.