Foro
Gracias, Daniela, por dejar constancia de que el problema persiste y de que no considero que esté solucionado.
Entiendo que en una conexión hacia servidores de terceros intervienen muchos factores, pero entonces me surge una duda: ¿mis contrarios tienen una conexión a Internet de la NASA? 😅
Lo digo porque, si jugando sigo teniendo una experiencia claramente peor en cuanto a latencia, pérdidas de paquetes y respuesta del juego, me cuesta entender qué sentido tiene pagar por 1 Gb si, a efectos de jugar, podría tener prácticamente el mismo resultado con los 500 Mb que tenía antes.
Y la pregunta que me hago es: ¿cómo hacen los demás para jugar con normalidad mientras nosotros no conseguimos ni avanzar, ni girar, ni desenvolvernos en el juego con la misma respuesta? No hablo simplemente de velocidad de descarga, sino de cómo responde la conexión durante la partida.
No pretendo responsabilizar a Movistar de todo lo que pueda ocurrir en servidores de terceros. Simplemente esperaba que se pudiera resolver, pero entiendo que no se pueda.
En cualquier caso, gracias por dejar constancia de que para mí el problema continúa sin estar solucionado.
Un saludo.
Hola Lachina00
Entendemos el planteamiento que realizas y comprendemos tu frustración al comparar tu experiencia de juego con la de otros usuarios que no parecen verse afectados por este comportamiento. Como te hemos indicado anteriormente, hemos realizado las comprobaciones que tenemos disponibles sobre tu conexión y, con la información obtenida, no hemos detectado ningún indicio que nos permita identificar una incidencia concreta sobre la que podamos actuar desde este canal. Somos conscientes de que, según nos indicas, la experiencia de juego continúa sin ser satisfactoria y de que sigues percibiendo una afectación que consideras pendiente de resolver. Por ello, dejamos constancia de tus comentarios y de las pruebas que has compartido para que queden reflejadas en el seguimiento del caso. Lamentamos no poder ofrecerte una solución adicional en estos momentos y agradecemos el tiempo, la información y las comprobaciones que has aportado a lo largo del hilo.
Un saludo, Luis.