Foro
Hola @FranGarcia19
¿Has vuelto a tener de nuevo algún tipo de fallo en la conexión de internet?.
Un saludo.
Carmen
De momento no, si vuelvo a tener otro fallo parecido, contactare por aqui
- Técnico-Movistar11-12-2023Responsable Técnico
Hola FranGarcia19
Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Hemos procedido a abrir un boletín de avería donde vamos a intentar dar solución a tu posible incidencia para evitar que no vuelvas a tener desconexiones. Desde aquí ya hemos hecho unas pruebas en tu línea, para que den resultado necesitamos que apagues el router unos minutos, lo enciendas de nuevo y una vez que cargue y se queden las cuatro luces en azul comprueba si te vuelve a suceder. Contactarán los técnicos contigo para ir comprobando el resultado de la prueba.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar08-12-2023Responsable Técnico
Hola FranGarcia19
Nos alegramos de que esté funcionando de forma correcta. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- FranGarcia1910-12-2023Yo probé el VDSL
Perdon por reabrir el tema otra vez (y mas a estas horas), pero acabo de tener otra vez el mismo problema, solo que me he fijado en que en vez de solo las dos luces que comente al principio del post, esta vez parpadean en azul las cuatro luces, ¿sigue siendo tambien por perdida de potencia de fibra?
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
Hola FranGarcia19
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. Según consta en el parte de incidencia, se han realizado pruebas en remoto e indican que ya está solucionado.
¿Puedes confirmarnos si ahora el funcionamiento es correcto?
Un saludo.
Flor