Luz roja parpadeante icono raton Router
Hola,
Llevo 24h aprox sin Internet y sin línea telefónica fija en casa. He reiniciado el router, lo he desenchufado, he comprobado el cableado y la luz persiste.
Debido a este problema no puedo utilizar Internet, telefono fijo ni TV de Movistar. He intentado que me digan cual es la averia, saber si es cosa de mi vivienda o de fuera pero no he obtenido respuesta.
Necesito que me devuelvan la linea lo antes posible ya que trabajo desde casa. Alguien podria decirme que es lo que ocurre???
Hola Fentos
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.
Si quieres dar por cerrado el hilo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos informado.
Un saludo.
Sandy.