Foro

Fentos
Más integrado que la RDSI
17-10-2024
Resuelto

Luz roja parpadeante icono raton Router

Hola,

Llevo 24h aprox sin Internet y sin línea telefónica fija en casa. He reiniciado el router, lo he desenchufado, he comprobado el cableado y la luz persiste. 

Debido a este problema no puedo utilizar Internet, telefono fijo ni TV de Movistar. He intentado que me digan cual es la averia, saber si es cosa de mi vivienda o de fuera pero no he obtenido respuesta. 

Necesito que me devuelvan la linea lo antes posible ya que trabajo desde casa. Alguien podria decirme que es lo que ocurre???

Técnico-Movistar
    19-10-2024

Hola Fentos  

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

Si quieres dar por cerrado el hilo,  pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos informado. 

Un saludo.

Sandy. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

Hola Fentos 

Hemos revisado la incidencia  y el técnico ha registrado el desplazamiento a tu domicilio fue ejecutado satisfactoriamente y tu servicio fue reestablecido; esperamos no se vuelvan a presentar estos inconvenientes en futuras ocasiones. 

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo. 

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

Hola Fentos  

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

Si quieres dar por cerrado el hilo,  pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos informado. 

Un saludo.

Sandy. 

Fentos
    19-10-2024

Seguimiento del cual no sé absolutamente nada porqué nadie se pone en contacto conmigo. La única forma que tengo de contacto es un teléfono fijo que tras esperar x minutos en cola para que me atiendan cuando llego al puesto nº 1 me cuelgan automáticamente y así varias veces. 

La vez que he contacto con ustedes por Movistar Whatsapp se me dice que no contacte más con vosotros (menudo chiste), que ya lo haréis vosotros (nadie lo hace) y que no pueden darme una solución porqué hay averías e incidencias antes que la mía (lo sé y nadie está pidiendo que me atiendan a mi primero), una vergüenza y tampoco entiendo ese tipo de respuestas a un cliente que está contactando para saber que tipo de avería puede tener en casa y que soluciones se le pueden ofrecer. 

Sigo sin Internet, sin teléfono fijo y sin TV y seguiré así hasta la semana que viene, es decir, una semana entera sin servicio. 90€ todos los meses para esto.  Eso sí, me ofrecen muy amablemente datos móviles ilimitados los cuales estoy pagando todos los meses jaja.

En fin, como entiendo que no se me puede aportar otra solución hasta que venga un técnico la semana que viene (si es que viene porque no se ponen en contacto) doy por hecho que pueden cerrar el hilo y darlo por "solucionado". 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

Hola Fentos

Muchas gracias por la confirmación de datos.

Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto, por interno te enviamos más información de la avería. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias.

Un saludo.

Dayana.

Fentos
    17-10-2024

Ya le he enviado los datos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

Hola Fentos 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo.

Andrés.