Foro
De momento no, si vuelvo a tener otro fallo parecido, contactare por aqui
Hola FranGarcia19
Nos alegramos de que esté funcionando de forma correcta. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- FranGarcia1910-12-2023Yo probé el VDSL
Perdon por reabrir el tema otra vez (y mas a estas horas), pero acabo de tener otra vez el mismo problema, solo que me he fijado en que en vez de solo las dos luces que comente al principio del post, esta vez parpadean en azul las cuatro luces, ¿sigue siendo tambien por perdida de potencia de fibra?
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
Hola FranGarcia19
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. Según consta en el parte de incidencia, se han realizado pruebas en remoto e indican que ya está solucionado.
¿Puedes confirmarnos si ahora el funcionamiento es correcto?
Un saludo.
Flor
- FranGarcia1914-12-2023Yo probé el VDSL
Acaba de ocurrirme de nuevo, ha funcionado durante el dia de ayer correctamente pero ha vuelto a pasar
- Técnico-Movistar10-12-2023Responsable Técnico
Hola FranGarcia19
Para poder revisar el estado de la conexión desde aquí, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves