Foro
Hola FranGarcia19
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. Según consta en el parte de incidencia, se han realizado pruebas en remoto e indican que ya está solucionado.
¿Puedes confirmarnos si ahora el funcionamiento es correcto?
Un saludo.
Flor
Acaba de ocurrirme de nuevo, ha funcionado durante el dia de ayer correctamente pero ha vuelto a pasar
- Técnico-Movistar18-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes FranGarcia19,
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ha quedado todo solventado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no dispongas de un funcionamiento correcto, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar16-12-2023Responsable Técnico
Hola @FranGarcia19
Comprobamos que los técnicos de zona dan como solucionada la incidencia en tu línea de fibra. Comprueba en las próxima horas si ya todo te funciona bien y cualquier cosa nos dices.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola FranGarcia19
Lamentamos que siga fallando. Lo hemos notificado en el boletín de incidencia, se van a realizar unas comprobaciones en la línea, puede que se pierda en algún momento la conexión mientras se realizan estas comprobaciones y se pondrán en contacto contigo los técnicos para informarte.
Un saludo.
Nacho.