Foro

jmorenof
Mi vida cambió con el ADSL
04-03-2021
Resuelto

Led rojo en router // parpadea

Buenos días,

Des de hace dos días el led del ratón parpadea de manera constante.

Probé de reiniciar el router, (quitándole la corriente) pero el problema continuaba.

Utilicé el área de soporte de movistar, me llamaron diciendo que había una incidencia y que realizase un reset. Hice el reset, y el problema continua.

Utilicé de nuevo el área de soporte de movistar y me dijeron que el problema ya estaba solucionado cuando no es así.

De momento todo funciona correctamente, pero el led rojo parpadeante considero que no es normal.

Alguna indicación al respeto. Muchas gracias

• Hola jmorenof

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

También comentarte que si consideras que se ha resuelto tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas. 

Un saludo. Mª Jesús. 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jmorenof
    06-03-2021

Buenos días,

después de apagarlo de nuevo durante mas de 30 segundos todo sigue igual.
    El led que se encuentra a la derecha con el icono del ratón  volvió en rojo parpadeante al reiniciarse.

Adjunto imagen actual el led rojo está en estado intermitente

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2021

Hola jmorenof

Lamentamos las molestias ocasionadas, para solucionarlo hemos actualizado el firmware de tu router.

Tienes que apagarlo de nuevo durante unos 30 segundos, una vez encendido comprueba las luces del equipo y si la conexión es correcta.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis

jmorenof
    05-03-2021

Bueno días,

He desenchufalo el router de la corriente eléctrica durante mas de 30 segundos (un par de minutos) y al conectarlo de nuevo sigo con el mismo problema, el led que se encuentra a la derecha con el icono del ratón  volvió en rojo parpadeante al reiniciarse

(empieza en azul intermitente lento, luego azul intermitente rápido y finalmente rojo intermitente).

De momento todo funciona correctamente, pero algo no debe estar correcto.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2021

Buenos días jmorenof y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

Gracias por comunicar con nuestro foro e informarnos de tu incidencia para que podamos ayudarte.

Hemos recibido los datos remitidos de forma correcta. Vemos que has estado siendo asesorado por el usuario DavidFerMar al que agradecemos su aportación y ayuda al caso.

Acabamos de cursarte una actualización en la conexión de la linea, cuando puedas por favor para que tu router identifique dicho cambio desenchufalo al menos durante 30 segundos de la corriente eléctrica y conectalo de nuevo. Una vez cargue comprueba por favor su funcionamiento y nos remites el resultado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

jmorenof
    05-03-2021

Buenos días,

Si hice un reset de fábrica como me indicaron en el area de soporte,  pero el led que se encuentra a la derecha con el icono del ratón  volvió en rojo parpadeante al reiniciarse.
    El modelo de router és el HGU Mitrastar/Askey (Movistar Base) (2846)

Saludos

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-03-2021

Buenas noches jmorenof 
    Que modelo de router tienes?
    Has probado a hacer un reset a fabrica (no vale un simple reinicio, si no estas seguro de como hacerlo por favor visita este enlace)
    Si puedes sube una imagen donde se vea los leds de tu router
    A la espera de tu respuesta, te mando un saludo