Foro

Avatar de Robertorodriguez507
Robertorodriguez507
Más integrado que la RDSI
28-04-2025
Resuelto

Averia fibra parpadea en rojo raton del router

Después del apagon de hoy empezó la fibra a funcionar perfectamente y sobre las 22:00 dejó de funcionar Internet y parpadea en rojo el testigo del ratón del router. He reiniciado router y comprobado cable de fibra y está perfectamente conectado.  Sigo sin tener fibra.

Por favor teletrabajo y necesito la conexión. 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    02-05-2025

    Hola Robertorodriguez507 

     

    Con mucho gusto, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola Robertorodriguez507

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola Robertorodriguez507 

     

    Con mucho gusto, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Robertorodriguez507 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Robertorodriguez507
    Robertorodriguez507
    Más integrado que la RDSI
    01-05-2025

    Gracias. Ya quedó solucionado.

    Apertura averia por la app  y se solucionó todo se debía al tema del apagon y restablecimiento de servicios. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Robertorodriguez507 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Has podido comprobar el funcionamiento de los servicios?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Robertorodriguez507 

     

    Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.

     

    Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada. 

     

    Es necesario apagar/desactivar el tomacorriente para procesar la nueva conexión a la red tras la caída eléctrica de ayer. Realizaremos chequeos por los alrededores.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Buenas Robertorodriguez507 

     

    Compañero, y crees que por que vuelva la luz y durante X el servicio, significa que todo está solucionado? En absoluto. Pasarán muchas horas y posiblemente día hasta que todos los servicios se estabilicen y se restablezcan. Es totalmente normal, sobre todo al principio, que haya servicios que no funcionen bien, se entrecorten, dejen de hacerlo durante un tiempo, vuelvan... te puedes quedar perfectamente otra vez sin Fibra, o sin teléfono, o sin datos, o sin... paciencia, lo que ha pasado no es moco de pavo, y llevará tiempo volver a poner todo en condiciones.

     

    Saludos.