Parpadeo luz azul ratón Router Smart WiFi 7
Vivo en una casa de varias plantas y tenia dificultades con el WiFi. Para mejorarlo he tratado de instalar mi nuevo router Movistar Smart WiFi 7 segun las instrucciones de autoinstalación. Al conectar el router a la FO de mi casa no acaba de configurarse. Se queda con la luz del raton azul parpadeante permanentemente. Por otra perte las luces de WiFi quedan encendidas correctamente. y funcionan perfectamente, claro que sin acceso a internet. He apagado y encendido de nuevo el router, he configurado a fabrica y nada. Eso si, en el router se puede entrar desde un portetil usando su propia WiFi y todo parece correcto.
Di aviso como una incidencia pero no se acaba de resolver. Me mandaron otro router pero era de un modelo antiguo y claro, lo rechacé.
El router en cuestion es un Askey RTF8316VW.
¿podria solucionarse este problema?
Hola zafran
Muchas gracias por compartir la solución que ha encontrado y por detallarnos su experiencia.
Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo invertido durante el proceso de revisión de la incidencia. Tomamos nota de sus comentarios respecto a la necesidad de introducir manualmente la IDONT, ya que este tipo de información nos ayuda a identificar oportunidades de mejora tanto en nuestras indicaciones como en los procedimientos de soporte.
Nos alegra saber que finalmente ha podido configurar el router correctamente y que el servicio ya funciona con normalidad.
Agradecemos su colaboración y la información aportada, que sin duda puede resultar de utilidad para casos similares en el futuro.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un cordial saludo.
John