Foro
Buenas DiegoAspi
Pues creo que ya te lo comenté. No es el ISP lo que importa, son las condiciones únicas de cada uno y en como el netcode del juego gestiona el resto. Los pormenores me temo no se conocen con exactitud... el código fuente del netcode no es que se haya liberado y se pueda saber como diablos realizan la compensación de lag, que parámetros manejan, como realizan todos los emparejamientos y un largo etc. Es más, podría ser incluso que tener una latencia muy baja en este caso fuese perjudicial por penalización de compensación frente a otros.
Es un problema que se ha reportado innumerables veces y desde todo tipo de conexiones y operadores, en todo el mundo, no es exclusivo ni de Movistar, ni de España... ojalá fuese tan simple. Y no solo afecta a FIFA, hay algunos otros títulos de EA que les sucede lo mismo, o al menos le sucedía. Ojalá pudiese decirte que tocases un parámetro concreto u otro para solucionarlo, pero... ni juego a FIFA, ni soy consolero ni... con lo que nunca he podido analizar en profundidad el problema por mí mismo... y aun cuando jugase y tuviese una consola para ello, tendría que dispararse el problema en mis condiciones, para poder replicarlo todo e investigarlo... y tampoco sé si podría sacar algo realmente en claro de que parámetros son más dañinos para su netcode.
Así que... no hay mucho que podamos hacer ninguno de nosotros, me temo.
Saludos.