Buenos dias:
Despues de comprobar durante el fin de semana el funcionamiento, os comento lo sucedido:
* El Viernes fue increible, porque desde que me habeis instalado la fibra, era la primera vez que la tv iba realmente agil, tanto al acceder a los canales, moverme por la guia, acceder a las grabaciones, etc. Incluso estuve a punto de escribiros para deciros que ya estaba solucionado el problema.
* El Sabado, fue ya el dia de la decepción: como siempre, al final de la tarde, empuieza a atascarse la tv de tal forma que era imposible moverse por la Guia, y el acceso a las grabaciones, solo era posible despues de insistir varias veces; incluso cuando ya parecia que arrancaba la grabacion, pasados unos minutos se cortaba y te expulsaba de la misma; continuamente aparecian mensajes de "problemas de conexion" "intentelo pasados unos minutos" "la grabacion no existe", "cargando...". En fin, como podeis ver, un autentico desastre; incluso una vez se congeló la imagen de un canal durante 18 seg (mirado por reloj), que jamas me habia pasado mas de 10 segundos. En conclusión, el Sabado fue el peor dia que me ha funcionado Movistar Plus, npo solo desde que tengo fibra, sino desde que tengo ADSL
* Ayer Domingo, la cosa tambien funcionó bastante mal (como los dias anteriores), aunque no tan catastrófico como el Sabado.
Ademas, ha sucedido una novedad, y es que como ya os dije, siempre funcionaba mal mas o menos entre las 7 de la tarde y las 11 o 12 de la noche, pero es que hoy Luners, a primera hora de la mañana, tambien era complicado acceder a las grabaciones, cuando antes, por las mañanas, iba todo como un "cañon".
Conclusión: no se que es lo que sucede, pero eso sigue funcionando muy mal, muy por debajo de mis expectativas, y me estoy planteando dar todo de baja, porque ya llevo varias semanas con éste problema, y nadie me da una solución.
Por cierto, en el ordenador Internet parece ir fenomenal, y en la consola se juega tambien sin problema
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias y un saludo