Daft Punk
09-02-2025Yo probé el VDSL
Lentitud Fibra
Buenos días, desde hace un tiempo las páginas se me quedan cargando al navegar por WiFi y cuando pongo los datos carga más rápido, porqué ocurre esto?
Buenos días, desde hace un tiempo las páginas se me quedan cargando al navegar por WiFi y cuando pongo los datos carga más rápido, porqué ocurre esto?
Buenos días, hoy otra vez al llover en esta zona se ha ido todo el Internet, reitero ls necesidad de pasar la línea a la caja propia de movistar que han instalado justo delante de la de adamo que es la que me da servicio a través de movistar, ya me han comentado todos los técnicos que es mejor tenerla en la caja propia de movistar por la infraestructura que tiene, ofreciendo menos ping, menor atenuación, más estabilidad en la línea, y en casos de lluvia etc sin cortes, espero que lo solucionen porque siempre que llueve nos quedamos sin Internet y no podemos trabajar o ver movistar tv y demás servicios, saludos.
Hola Daft Punk
Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Hola Daft Punk
Revisamos y continúan en proceso las comprobaciones técnicas, necesitamos que nos indiques las páginas webs en donde estás presentado los inconvenientes, también en que dispositivos lo presentas, versión de sistema operativo y los navegadores que has probado. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.
Hola Daft Punk
Seguimos al pendiente de tu caso. Se van a realizar unas pruebas técnicas más avanzadas en tu línea, continuaremos con la gestión de resolución de la incidencia, te estaremos contactando nuevamente a la mayor brevedad posible, una vez finalizadas las pruebas. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
Buenos días, sigue fallando, algunas páginas no cargan con WiFi y poniendo datos sí, un saludo.
Hola Daft Punk
Vemos que ya se han terminado los trabajos sobre tu línea ¿Nos podrías confirmar si ya has notado alguna mejoría en el servicio?
te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Juan M.
Hola Daft Punk
Hemos tomado nota de tu problema y estaremos realizando pruebas en tu servicio para analizar la situación. Una vez finalizadas las comprobaciones, nos pondremos en contacto contigo al móvil de contacto registrado, por lo que te recomendamos estar pendiente.
Lamentamos los inconvenientes con el servicio y te aseguramos que haremos todo lo posible para solucionar el problema cuanto antes.
Un saludo, Marcos.
Sigue fallando, muchas páginas no cargan, se quedan con la barra azul al inicio y cuando pongo los datos entonces sí, espero solución porque así no se puede trabajar!!
Sí, me gustaría saber qué pruebas son las que me comentaba el compañero de arriba, ya que la TV también tiene pixelaciones y me decía que habían visto fallo en la línea, saludos.
Hola Daft Punk
¿Haz realizado un test de velocidad con un ordenador conectado por cable?, ¿Sucede con varios navegadores o con uno solo?, ¿Nos puedes confirmar si son algunas paginas en especial que no cargan?, ¿Qué error te da al ingresar en ellas?, ¿Haz intentado ver las mismas paginas por incognito?
Recuerda que para realizar el test de velocidad es recomendable usar la página web de Movistar, pulsa aquí.
Un saludo.
John.