Daft Punk
09-02-2025Yo probé el VDSL
Lentitud Fibra
Buenos días, desde hace un tiempo las páginas se me quedan cargando al navegar por WiFi y cuando pongo los datos carga más rápido, porqué ocurre esto?
Buenos días, desde hace un tiempo las páginas se me quedan cargando al navegar por WiFi y cuando pongo los datos carga más rápido, porqué ocurre esto?
Buenos días, ya he realizado las pruebas, por esta razón y por cortes y por caídas del servicio cuando llueve, me gustaría tener la fibra propia de movistar ya que ya han puesto fibra propia.
Cuando hay un problema los técnicos de elecnor me dicen que no hay nada más que hacer hasta que se cambie a fibra propia de movistar, ya que ellos más no pueden hacer.
Hola Daft Punk
Hemos recibido tus datos correctamente. Tras nuevas validaciones, verificamos que se trata de un problema en la conexión de red. Para que el servicio funcione correctamente, será necesario realizar las siguientes pruebas:
Si el problema persiste, por favor comunicárnoslo para proceder con unas pruebas avanzadas en tus equipos y de esta manera podamos analizar mejor tu incidencia.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Hola Daft Punk
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.