Foro

GustavoGL
Yo probé el VDSL
18-08-2017
Resuelto

Lentitud Movistar Internet Radio

Estimados responsables de Movistar:

He contratado la opción fusión con internet de Radio y va muy lenta.

El primer día de madrugada alcanzó los 10 megas pero ahora va a 2, 3.

Sin embargo con la misma modalidad de Amena va muchisimo más rápida.

He llamado al 1004 y me han dicho que vendría un técnico a instalarme una antena amplificadora, sin embargo el técnico me ha dicho que es un problema de que hay mucha gente conectada por el verano.

No obstante con el router amena sigue funcionando muy rápido.

Además en el mapa de cobertura de la web de Movistar mi zona aparece con cobertura 4G muy alta y el router navega creo que en 3G.

He vuelto a llamar al 1004 y la solución que me han dado es que haga una incidencia cuando llegue la factura por no garantizar el servicio, pero según he leído en el foro se puede solucionar lo de la velocidad, de no ser así valoraré la conexión 4G con otros operadores.

Gracias

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GustavoGL
    Yo probé el VDSL
    23-08-2017

Buenas:

Parece que la cosa se va arreglando sola.

Debe ser que los turistas van dejando las vacaciones y la banda 3G del pueblo se va descongestionando.

Hoy he realizado una prueba y de bajada eran 12.09 Mb. aunque de subida era muy poquito. Para subir archivos no me hace falta más.

Gracias y buen verano

GustavoGL
    Yo probé el VDSL
    19-08-2017
    Gracias. Aunque me temo que me dirán lo mismo que en el 1004, no obstante confiar. Saludos
    GustavoGL
    Yo probé el VDSL
    18-08-2017
    Gracias por la rapidez.
  • Hola  @GustavoGL

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio :smileywink: